SuperLikeSuperLike

gente
En un concierto celebraron su aniversario Carlos Vives y Claudia Elena

Claudia Elena mostró detalles de la celebración de su aniversario (Tomada de Instagram)

Así celebraron su aniversario Claudia Elena y Carlos Vives

Claudia Elena compartió con sus seguidores la emotiva celebración de aniversario con su esposo Carlos Vives.

23 Oct 2019 9:19Por: canalrcn.com

Claudia Elena Vásquez y Carlos Vives son famosos no solo por su talento sino también por la pareja que han conformado a lo largo de los años y en la que la mayoría de los colombianos han visto crecer junto a sus pequeños hijos. 

Te puede interesar: El tierno detalle de Carlos Vives a su esposa por su cumpleaños

Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa decidió realizar varias publicaciones en donde dejó ver lo feliz que se encuentra en esta etapa de su matrimonio, tras llevar un año de contraer nupcias por la iglesia y más de once años de vivir juntos. 

La celebración se desarrolló durante un concierto en la ciudad de Medellín, en el que se estaba presentando el cantante Sebastián Yatra junto a Carlos Vives, mientras cantaban la famosa canción, ‘Robarte un Beso’, en la que los dos artistas la interpretan. 

“¡La mejor forma de celebrar nuestro aniversario! ¡Gracias Sebastián Yatra, te adoramos! Te amo Carlos Vives”, escribió la exreina.

Por supuesto todos sus seguidores al ver la publicación empezaron a reaccionar y a escribir emotivos mensajes de felicitación para la pareja, “son un ejemplo para nosotros”, “me encantan”, “un amor eterno”, “felicidades bella pareja, que sean muchos años más juntos”, escribieron algunos de sus seguidores. 

Inclusive, también la ahijada de la pareja decidió compartir un mensaje para los famosos, “feliz aniversario, una de mis parejas favoritas en todo el mundo mundial, como les he dicho antes, ejemplos como el suyo son los que me hacen creer y esperar un amor bonito, un amor hasta viejitos, los adoro, padrinos”, escribió la joven. 

La publicación cuenta con más de 120 mil reproducciones y cientos de comentarios para el artista y la modelo.

Además, es importante resaltar que no solo ella fue la encargada de compartir imágenes en su red social, pues el samario también aprovechó la ocasión para hacerlo en su cuenta y compartir el amor que siente por su amada esposa.

No dejes de leer: Con romántica foto, Carlos Vives y su esposa recuerdan su matrimonio

 

Te puede interesar