SuperLikeSuperLike

gente

Así fue el aniversario de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz (Tomada de Instagram)

sebastian martinez y kathy saenz aniversario

Así celebraron Sebastián Martínez y Kathy Sáenz su aniversario

La famosa pareja celebró 11 de matrimonio junto a sus hijos en un lujoso restaurante.

10 Dic 2019 10:05Por: canalrcn.com

El actor Sebastián Martínez, que estará desde el próximo 7 de enero deleitando a millones de colombianos con su protagónico en la nueva telenovela de Nuestra Tele “Pa’ Quererte”, celebró su aniversario con su esposo Kathy Sáenz por todo lo alto.

La encargada de registrar la celebración fue la actriz, quien a través de sus historias en Instagram compartió imágenes del festejo.

En los videos compartidos, Kathy le atribuyó toda la celebración a Sebastián, quien la llevó a ella y a sus hijos a un lujoso restaurante para celebrar sus 11 años de matrimonio.

Te puede interesar: Sebastián Martínez interpretará al protagonista de “Pa' Quererte”

Al inicio se ven todos sentados alrededor de una mesa, donde la joven Shenoa Bessudo decide ofrecerles unas palabras en medio del brindis destacando sus mejores deseos hacia ellos, además de resaltar que han sido la mejor pareja que ha conocido.

Posteriormente compartió imágenes de los lujosos platos que les prepararon.

También dedicó una publicación con una fotografía de los dos, donde le escribió románticas palabras al actor.

“Que sean mil aniversarios más .... De millones de risas más, sumergidos en amor profundo… En conciencia ... En trabajo diario para ser mejores con nosotros mismos y con los demás… En respeto y admiración … En cuidado y cariño ... Juntos caminando por el mismo camino hacia la Verdad”, agregó.

Por su parte, él compartió otra imagen de ambos donde escribió: “De este color veo la vida desde que nos casamos. 11 años purpura. Feliz aniversario amor de mi vida”.

Tras sus publicaciones cientos de seguidores los llenaron de elogios por tan hermosa pareja. 

No dejes de leer: Pronto llega a la pantalla de Nuestra Tele la telenovela “Pa’ Quererte”