Así celebraron Nataly Umaña y Alejandro Estrada dos años de casados

Los famosos llenaron de romanticismo las redes sociales tras celebrar su aniversario en medio de este aislamiento.

nataly umañana y alejandro estrada celebran dos años de casados

Nataly Umaña y Alejnadro Estrada celebran dos años de casados (Tomada de Instagram: @natalyumanaa)

Los actores Nataly Umaña y Alejandro Estrada se mostraron muy románticos tras celebrar su aniversario en medio de este confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19), el cual no les impidió festejar este importante día.

A través de sus historias en Instagram, la modelo compartió varios momentos de cómo fue su celebración.

Te puede interesar: Anuel AA revela los invitados que quiere tener en su boda con Karol G

Vestida nuevamente de novia con algunas prendas que tenía en casa, las cuales adecuó para el momento, Nataly sorprendió al actor, quien quedó fascinado con su look del día.

“Me vas a hacer llorar mi loquita hermosa, te amo”, expresó Alejandro al verla toda vestida de blanco bajando por las escaleras en su casa.

“No somo una pareja perfecta, pero somos perfectos el uno para el otro para aprender día a día a vivir y amarnos más”, fueron las palabras que ella le dedicó mientras caminaba hacia él.

También, mostró la torta de aniversario que pidió, la cual tenía dos novios como decoración y traía un gran mensaje de amor en el empaque.

Por su parte, el empresario destacó que, aunque no pudo llevarla a un restaurante debido al aislamiento obligatorio quiso hacerla sentir como tal preparando un sushi, el cual disfrutaron realizando un picnic en la zona verde su hogar.

Además, aprovechó para compartir en su respetiva cuenta de la misma red social una fotografía del ponqué que le dio la actriz para expresarle lo importante que es ella para él.

“Dios ayúdame a que sea por siempre........ Hoy hace dos años... Te amo Nataly. Si pasamos esta cuarentena pasamos muchas convivencias más”, agregó.

No dejes de leer: Manuela Gómez reveló íntimos detalles de su vida sentimental

03 Jun 2020 13:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar