SuperLikeSuperLike

gente
Melina Ramirez y Mateo Carvajal

Así celebraron Melina Ramírez y Mateo Carvajal el primer mes de su hijo

Los famosos no paran de demostrar los felices y enamorados que están con la llegada de su bebé.

2 Sep 2019 9:36Por: canalrcn.com

La famosa pareja conformada por la presentadora Melina Ramírez y el deportista Mateo Carvajal ha enternecido las redes sociales desde la llegada de su primer hijo Salvador.

Desde entonces sus fanáticos han estado atentos a cada movimiento que dan y cómo viven este proceso de padres e hijo.

Hace poco nos estaban confirmando el nacimiento de su pequeño y ahora ya han celebrado el primer mes del bebé, robándose cada vez más el corazón de la famosa pareja y sus admiradores.

Te puede interesar: Así le quedó el abdomen a Melina Ramírez después del embarazo

Por medio de sus historias en sus respectivas cuentas de Instagram, cada uno posó junto a Salvador y se mostró feliz por esta importante fecha.

“Estoy cumpliendo 1 mes”, “Feliz primer mes”, fueron las frases que agregaron en las publicaciones.

La primera en hacerlo fue Melina, quien mostró al bebé sobre la cama y le puso un emoji de gorro de cumpleaños, además de una tarjeta en la que agregó un dibujo de su perra Ramona.

Por su parte, Mateo lo mostró sobe sus piernas, indicando con su mano izquierda el número 1 y agregando un emoji de pastel.

No dejes de leer: El tierno encuentro del bebé de Melina Ramírez y su perra Ramona

Sin embargo, Melina hizo una segunda publicación en su feed en la red social, en donde se mostró muy tinera junto a su bebé y escribió: “Hace un mes me cambió la vida, le encuentro un sentido diferente a todo. Hace un mes conocí el mejor de todos los amores! Feliz primer mes hijo mío! TE AMO! Gracias Dios por su vida y su salud, no puedo pedir más”.