Así celebraron la llegada del año nuevo las celebridades colombianas

Varios artistas colombianos festejaron la Nochevieja junto a sus familiares y amigos.

Celebración del 2021

Foto de Santiago Arias, Karin Jiménez, Luisa Fernanda W, Pipe Bueno, Daniella Álvarez y familia (Tomada de Instagram).

Cabe recordar que el 2020 fue un año bastante atípico, pero varios famosos colombianos no dejaron pasar por alto este día y se las ingeniaron para despedir el año junto a sus familiares y amigos.

Con las medidas de cuidado y bioseguridad tomadas por la pandemia del Covid-19, celebridades colombianas se reunieron con sus familiares para compartir un rato agradable, decirle adiós al 2020 y agradecer por las enseñanzas que nos dejó el año viejo.

Te puede interesar: Así festejaron las celebridades en Colombia la Navidad 2020

Así lo dejaron ver varios famosos, quienes en sus cuentas de Instagram compartieron con sus seguidores cómo celebraron la noche del 31 de diciembre.

La presentadora Daniella Álvarez y su familia disfrutaron de la Noche Vieja en su natal Barranquilla.

El futbolista James Rodríguez y su hermana, Juana Valentina, recibieron el año en Inglaterra en compañía de su mamá y del pequeño Samuel. Karin Jiménez también se vió muy emocionada por la llegada del 2021 junto a su esposo Santiago Arias y sus dos hijos.

La actrices del canal RCN, Chichila Navia y Carmen Villalobos, la presentadora Laura Tobón se mostraron muy felices junto a sus parejas.

Celebraridades como la influencer Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno celebraron la llegada del 2021 junto a su hijo Máximo. 

Por su parte, Daniela Ospina publicó en su red social una imagen junto a Salomé, hija del futbolista James Rodríguez. Melina Ramírez posó junto a su pareja Juan Manuel Mendoza y le agradeció por haber llegado a su vida. 

No dejes de ver: Romeo Santos despidió el 2020 con una sorpresiva noticia.

28 Feb 2024 17:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar