Así celebraron Daniela y María Legarda el cumpleaños de su padre

“Don” Fabio Legarda cumplió años en cuarentena y con una torta casera fue homenajeado por sus hijas.

asi-celebraron-el-cumpleanos-del-papa-de-las-hermanas-legarda

El papá de las hermanas Legarda cumplió años (Tomada de Instagram)

El padre de las hermanas Legarda que ha tomado mucho protagonismo en redes sociales por los comentarios que realiza y su particular forma de ser, cumplió años y por el aislamiento preventivo lo celebró en su casa en Atlanta junto a su amada esposa y sus dos hijas.

Como es costumbre, las influenciadoras comparten con sus seguidores varios momentos de sus días, y este día de celebración no fue la excepción, por lo que dejaron ver la manera en la que hicieron feliz a su padre en su día.

Las tres mujeres de la casa le cocinaron y prepararon la torta de cumpleaños en casa mientras se divertían bailando en la cocina al ritmo de la canción del tiburón que está de moda por estos días.

Por otro lado, Daniela Legarda compartió una serie de fotografías con las que mostró cómo le celebraron en cuarentena el cumpleaños a ‘Don Fabio Legarda’, además de subir otras fotografías de recuerdo con las que le agradeció su dedicación y apoyo como padre.

Te puede interesar: Así reaccionó padre de María Legarda al conocer su situación sentimental

“No tengo suficientes palabras para explicar cuánto te amo papi!!! Eres el mejor papá del mundo. Yo se que no importa lo que hago... tu siempre vas a estar ahí apoyándome y protegiéndome! Gracias Dios por salud y esta familia tan hermosa que tengo!! FELIZ CUMPLEAÑOS PAPI!! TE LO DIJE JAAAA”, fue el mensaje que dedicó la menor de los Legarda a Fabio.

Daniela y María Legarda aprovecharon el momento para darle a conocer a sus seguidores que sin importar su partida física, su hermano, el cantante Fabio Legarda sigue con ellos en cada instante, honrándolo al usar sus delantales con los que participó en MasterChef Celebrity.

Lee también: Tras críticas por su español, hermanas Legarda imitaron diferentes acentos

María Legarda también dejó saber que las bombas verdes son en honor a su hermano, diciendo: “compramos globos verdes porque ese es el color favorito de nuestro ángel y sabemos que él está con nosotros celebrando”.

07 Nov 2023 18:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar