gente

Así avanza el embarazo de Laura Acuña

La presentadora de Muy Buenos Días y de Entretenimiento RCN disfruta de unos días de descanso y compartió unas hermosas imágenes en su cuenta de Instagram.

31 Mar 2018 20:39Por: canalrcn.com
Laura Acuña muestra el avance de su embarazo

Foto de Laura Acuña embarazada

Laura avanza satisfactoriamente con sus meses de embarazo y constantemente está publicando imágenes no solo de su hermosa Helena sino de su barriga en donde espera a su niño Nicolás quien la tiene más feliz que nunca y cuidándose para que llegue sano y a alegrar su vida y la de su familia.

En esta oportunidad, Laura compartio una fotografía en donde se evidencia el avance de su embarazo, resaltando su bella figura con un hermoso vestido de baño. Además, de unas fotografías con sus amigos y su esposo Rodrigo Kling quien se encontraba de cumpleaños y le escribió el siguiente mensaje: 

"Hoy Deseo que recibas Regalos muy especiales: Felicidad en lo más profundo de tu ser, Serenidad, cada día que despiertes, Exito en cada cosa que hagas, Sinceridad de muchos amigos que te quieran, Amor que sea eterno ( que ya lo tienes) Recuerdos inolvidables de todos los momentos que vivimos, Un presente lleno de bendiciones, que tus sueños se conviertan en realidad Y que todos podamos disfrutar por muchos más años de todas las cosas maravillosas que hay en ti. ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz! Te amamos #Helena #Nico y yo".

Los halagos no se hicieron esperar y en los comentarios de sus fotografías sus seguidores le expresaron todo el cariño que sienten hacia ella y a su familia la cual derrocha amor y ternura. Aquí les presentamos estas hermosas imágenes.

 

 

 

 

A celebrar!!! #Nico @palodeabaswimwear @fennecs_co

Una publicación compartida por Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar