Asesinan al actor de doblaje que le dio voz a Gohan en ‘Dragon Ball Z’

El mexicano Luis Alfonso Mendoza murió por una balacera en la que también falleció su esposa y cuñado.

Luis Alfonso Mendoza

Luis Alfonso Mendoza (Tomada de Instagram)

El actor de doblaje mexicano Luis Alfonso Mendoza fue asesinado a balazos junto a su esposa, Lourdes Adame, y su cuñado en la colonia Portales Norte de la capital de su país. Fue el encargado de darle voz a Gohan en ‘Dragon Ball Z’, Sheldon Cooper en ‘The Big Bang Theory’, Joey en ‘Friends’, Leonardo en ‘Las Tortugas Ninja’ y Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en ‘Narcos’, entre otros.

“Las primeras versiones señalan que la pelea posiblemente se suscitó por el litigio de un inmueble; policías de la SSC (Secretaría de Seguridad Ciudadana) acordonaron la zona para facilitar las labores de la Fiscalía capitalina. Efectivos tomaron conocimiento del deceso de tres personas y un lesionado en la colonia”, reportaron las autoridades.

La SSC informó que “operadores del C-2 Sur alertaron sobre personas lesionadas por disparos de arma de fuego en las calles mencionadas, por lo que al acudir al lugar, los efectivos se percataron que a bordo de una camioneta color rojo se encontraban la mujer y el hombre inconscientes y con visibles huellas hemáticas en varias partes del cuerpo”.

Te puede interesar → "El hombre invisible" encabeza las taquillas de Norteamérica

Luis Alfonso Mendoza comenzó su carrera durante 1976, cuanto tenía 12 años, realizando muchas radionovelas. Además, estudió actuación en el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y en el doblaje inició a principios de los 80 con un programa de televisión llamado ‘Los juegos que la gente juega’.

También dio voz a Bugs Bunny en ‘El show de los Looney Tunes’, Carlton Banks en ‘El Príncipe del Rap’, Kon en ‘Bleach’ y Reiji Namikawa en ‘Death Note’.

No dejes de leer → Tras confirmar su ruptura, J Balvin se dejó ver con su ex Valentina Ferrer

02 Mar 2020 14:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar