logo superlike

¡Arrunchados! Los divertidos videos entre Karol G y Anuel AA

18 Mar 2019 13:25:40 | Redactado por: canalrcn.com
karol-g-anuel-aa-instagram

La pareja compartió divertidos momentos mientras descansaban y ya suman millones de reproducciones.

La pareja del momento, conformada por los artistas Karol G y Anuel AA, han sacado cientos de sonrisas a sus seguidores tras compartir divertidos videos en sus redes sociales.

A través de sus cuentas de Instagram, cada uno publicó un video diferente en los que han demostrado la complicidad, el romanticismo y el humor que tiene su relación.

Te puede interesar: ¿Karol G en planes de ser madre? Ella respondió y dejó en shock a sus fans

En el primer video aparece el cantante puertorriqueño filmándose, mientras Karol, quien está durmiendo, lo tiene abrazado. Ante la distracción de la paisa, él mete su lengua en su nariz y de inmediato la despierta provocando risas entre ellos.

“Hi….. que ricoooooooo! El que se acueste a dormir se muere JAJAJAJAJAJAJA”, agregó el intérprete de ‘Ella quiere beber’ a la descripción de la publicación.

Por su parte, Karol compartió otro clip en la misma cama, en el que Emmanuel, nombre real del cantante, le dice a la colombiana: “Métete a bañar. Por qué no te bañas desde que cantamos. Me robas el desodorante y no te lo pones. Bebé báñate, no te bañas como hace tres días”, mientras ella solo se ríe, se cubre con las cobijas y le dice “mentiroso”.

Además, por medio de sus historias en la misma red social reveló que fue Anuel quien no la dejó dormir.

Cabe destacar que ambos ya dieron inicio a su gira ‘Culpables Tour’ el pasado viernes 15 de marzo en Bogotá, la cual ha sido todo un éxito y en la que la pareja ya comenzó a registrar importantes momentos.

De hecho, Karol G describió su primera presentación como única. “En mi vida había vivido algo igual”, manifestó en sus redes.

No dejes de leer: ¿Karol G se casa con Anuel AA? Esta sería la prueba

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.