Britney Spears genera admiracion por arriesgada rutina de gimnasia

Britney Spears realiza arriesgada rutina de gimnasia al lado de su piscina

Arriesgada, así se mostró Britney Spears en su rutina de gimnasia

La princesa del pop Britney Spears sorprendió a sus seguidores con una arriesgada rutina de gimnasia.

24 Oct 2019 15:46Por: canalrcn.com

Britney Spears, más conocida por ser la famosa princesa del pop, quiso compartir con sus seguidores la arriesgada rutina de gimnasia que realizó junto a su entrenador al lado de la piscina, la que, al parecer, sería parte de su mansión.

Te puede interesar: Por primera vez, Britney Spears habló de su tratamiento psiquiátrico

La artista decidió compartir por medio de su cuenta oficial de Instagram un video en el que muestra no solo el cuerpo que posee en este momento después de haber subido unos cuantos kilos hace unos meses atrás, sino que, además, demostró su dedicación por el deporte.

El video fue publicado con el siguiente mensaje, “ha pasado exactamente un año desde que empecé a hacer gimnasia, jajaja, ¡qué hermoso día para jugar al aire libre y sudar con la ayuda de este compañero! Como pueden ver, ¡mi espalda está demasiado rígida en mis pasos! ¡Estoy tratando de relajarme y es genial! ¡Qué día tan divertido!”, escribió la famosa.

En el clip la estrella estadounidense se muestra muy entregada a esta actividad y realiza diferentes maromas como caminar con solo sus manos al lado de la piscina, realizar equilibrio junto al hombre que la acompaña y dar botes hacia atrás.

El producto audiovisual cuenta con más de 1 millón y medio de visualizaciones y miles de comentarios en donde sus fanáticos la felicitan por el contundente cambio físico que ha tenido y también por los dotes que posee para realizar dichas maniobras.

“Preparándote para dominar tu gira por el mundo”, “pareces una equilibrista”, “la reina de las maromas”, “me encanta todo lo que haces”, “yo quiero estar exactamente así contigo”, “eres demasiado natural, no más mírate, te amo mucho y espero que tengas un gran día”, “quiero que saques más música, me hace falta escucharte”, escribieron sus fanáticos.

No dejes de leer: El papá de Britney Spears es acusado por maltratar a su nieto

Te puede interesar