¡Arrastrándolo! La estrategia de Greeicy Rendón para despertar a Mike Bahía

La cantante caleña mostró a detalle la lucha que tiene para que su pareja se despierte y tome una ducha.

¡Arrasándolo! La estrategia de Greeicy Rendón para despertar a Mike Bahía

Greeicy Rendón despertando a Mike Bahía (Tomada de Instagram: @cgreeicy1)

Greeicy Rendón y Mike Bahía siguen mostrando algunos etalles de su vida privada y esta vez quedó en evidencia la lucha que tiene para lograr que Mike salga de la cama en las mañanas.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante caleña publicó un video en el que se puede ver como ella en bata intenta despertar a Mike llamándolo amorosamente y él responde diciendo que tienen mucho sueño, pero al no lograrlo Greeicy decide agarrarlo por los pies y lo hala hasta bajarlo de la cama.

Sin embargo, la estrategia de Greeicy no funcionó porque cuando el intérprete de ‘Cuenta Conmigo’ estaba en el piso tomó impulso y se volvió a acomodar para dormir, en ese momento Greeicy Rendón nuevamente lo toma por los pies y lo arrastra, diciéndole que es hora de despertar y de tomar una ducha.

Te puede interesar: Greeicy Rendón respondió a quienes creen que es tóxica con Mike Bahía

Toda la escena fue ambientada con la canción ‘Los Besos’, por eso al hacer la publicación, Greeicy Rendón escribió un estracto de esa canción y afirmó que es la manera en la que ellos inician su día.

“Es que me encantan los besos con que me levantas todos los días. Así empezó mi mañana  para que vayan sabiendo cómo son las cosas aquí”, escribió la cantante caleña.

Como en el video solo se alcanzan a escuchar algunas de las palabras que decía Mike Bahía, la íntérprete de ‘Los Consejos’ le prometió a sus seguidores que más adelante iba decirles qué era lo que decía Mike cuando se negaba a levantarse de la cama.

“Pa’ la próxima les cuento que fue lo que tanto decía”, agregó Greeicy en su publicación.

Mira también: Greeicy Rendón sorprende a sus fans al lucir un nuevo estilo de cabello

10 Ago 2020 15:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar