logo superlike

Ariana Grande le quita la corona a Selena Gomez en Instagram

26 Feb 2019 10:43:33 | Por: canalrcn.com
 ariana-grande-supera-a-selana-gomez-instagram

La intérprete de ‘7 Rings’ se posicionó como la mujer más seguida en la red social, luego de sobrepasar a la cantante de ‘Hands To Myself’.

La recientemente ganadora de un GrammyAriana Grande destronó a Selena Gomez en la famosa red social Instagram, logrando 146,286,173 seguidores, mientras la cantante de ‘Wolves’ cuenta con 146,267,801.

Sin embargo, a la estrella aún le falta un gran número de personas para alcanzar al futbolista Cristiano Ronaldo quien es el hombre más famoso de la aplicación sumando 155 millones de seguidores.

Ariana logró aproximadamente 13 millones de usuarios a su cuenta en los últimos meses, probablemente tras el éxito de su disco ‘Thank U, Next’ y también por su separación con el actor Pete Davidson.

La famosa quien a sus 25 años ha alcanzado grandes reconocimientos, usa frecuentemente sus redes sociales como un puente de cercanía entre ella y sus fanáticos para mostrarles normalmente cómo son sus días.

Te puede interesar: Ariana Grande estrena álbum y nuevo video en medio de la polémica de los Grammy

Por otro lado, Ariana cuenta con 61 millones de seguidores en Twitter, red social que usa constantemente para revelar información acerca de su música, como lanzamientos y en algunas ocasiones aprovecha para hablar de su vida sentimental.

Mientras Grande se ha tomado las redes, Selena en los últimos meses se dio un descanso de este mundo mediático desde septiembre hasta enero, cuando regresó por temas de publicidad para una reconocida marca de la que es embajadora.

La desaparición de Gomez se dio por problemas depresivos que tenía y por los que tuvo que tomar un tratamiento para acabar con su ansiedad.

"El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar", fue el mensaje con el que regresó la estrella a su cuenta de Instagram el pasado enero.

También añadió: "Confía en mí, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ansias el próximo año. Los quiero a todos".

No dejes de leer: La nueva colaboración entre Selena Gomez y J Balvin que revoluciona las redes

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.