gente

Ariana Grande cancela su boda con Pete Davidson

El medio digital TMZ confirmó que, según fuentes cercanas a la pareja, Ariana Grande y el comediante Pete Davidson han dado fin a su relación sentimental

14 Oct 2018 19:08Por: canalrcn.com
Ariana Grande cancela su boda

Ariana y Pete (Tomada de Instagram)

Alguien muy cercano a Ariana y Pete le aseguró a TMZ que se separaron este fin de semana y que ambas partes reconocieron que simplemente este no era el momento adecuado para dar el siguiente paso en su relación. También se dice que ambos aún se aman, pero que las cosas tienen que hacerse de una manera correcta.

Esta pareja anunció en mayo su compromiso y se aseguraba que el anillo de compromiso que le dio Pete a Ariana era realmente espectacular y costoso.

Lee también: Broma del futuro esposo de Ariana Grande causó repudio en redes

En las últimas semanas, la cantante ha estado viviendo momentos díficiles, después de la repentina muerte de su exnovio, el rapero Mac Miller. En Instagram Ariana escribió esta publicación dedicada a él: "Te adoré desde el día que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré. No puedo creer que no estás aquí, estoy tan molesta, estoy tan triste que no sé qué hacer".

Por ahora solo queda esperar que los artistas confirmen esta noticia y expliquen qué es lo que realmente pasó para que este fuera el desenlace de tan bella historia.

Ver esta publicación en Instagram

my baaaaaby loves me

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar