Ariadna Gutiérrez puso a suspirar a todos tras lucir diminuto bikini

La exreina presumió de su atractiva belleza, mientras tomaba el sol, y se llevó todos los elogios.

ariadna gutierrez dejo suspirando a todos tras lucir un bikini

Ariadna Gutiérrez lució atractivo bikini (Tomada de Instagram: @gutierrezary)

La exvirreina universal Ariadna Gutiérrez se robó todos los suspiros de sus seguidores luego de presumir su envidiable figura en un atractivo traje de baño.

La exreina compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram donde posó a la orilla de un yate luciendo un bikini con el que logró resaltar sus increíbles curvas.

Te puede interesar: “Ella me tiene roña”, Ariadna Gutiérrez sobre su enemistad con Paulina Vega

La instantánea habría sido tomada en Miami, Estado Unidos, donde reside actualmente y donde había aprovechado para tomar un poco de sol.

“En el mar la vida es más…” escribió la modelo en la descripción de la publicación donde dejó abierta la frase para que sus seguidores agregaran lo que desearan.

Sin embargo; muchos omitieron lo que escribió, pues no pudieron quitar la mirada de la fotografía llenándola de elogios por su indiscutible belleza.

“Bella”, “muñeca”, “hermosa”, “mamacita”, maravillosa”, “regia”, “espectuacular”, “la más top”, “qué es tanta belleza”, “demasiado”, “wow pasada”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Otros no dudaron en halagar sus piernas largas, las cuales resaltan y presume con orgullo.

Cabe destacar que, en medio del confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) la colombiana ha optado por compartir sus rutinas de ejercicio junto a un entrenador profesional y alguna celebridad para así animar a sus fanáticos a hacer actividad física en casa.

Además, de revelar algunos trucos a las miles de mujeres que desean tener una figura como ella, resaltándoles la importancia de llevar una vida saludable

No dejes de leer: En bikini, así se mostró Ariadna Gutiérrez haciendo ejercicio

07 Sep 2020 17:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar