Ariadna Gutiérrez: "Protagonistas es una plataforma demasiado grande y los participantes deben aprovecharla"

Nid: 1142
Custom text:

Ariadna Gutiérrez: "Protagonistas es una plataforma demasiado grande y los participantes deben aprovecharla"

La virreina universal de la belleza, llegó a Colombia para ser parte de los jurados de ‘Protagonistas 2017’, junto a sus compañeros Jorge Enrique Abello y el mexicano Adal Ramones.

La también modelo manifiesta que además de evaluar a los 18 participantes, se va a convertir en su apoyo para que ellos puedan ser mejores con el paso de los días y que perfeccionen el talento que tienen. 

¿Cómo se siente de regreso en Colombia?
Estoy muy feliz de regresar y sobre todo de compartir con personas con las cuales ya había ya había trabajado anteriormente aquí en RCN y también de ver las caras nuevas de los participantes. 

Te puede interesar: La relación entre Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez sigue intacta.
 
¿Qué expectativas tiene de su nueva faceta como jurado de Protagonistas?
Voy a compartirles a los participantes mi experiencia de vida y laboral, y ayudarlos para que ellos se desenvuelvan y que puedan lograr llegar a donde ellos quieren.  
 
¿Qué opina del formato Protagonistas?
Protagonistas es un programa que ha acompañado al pueblo colombiano desde hace muchísimos años y me incluyo como televidente y como fan del reality porque crecí viéndolo. Gracias a ese programa he conocido personas increíbles como Valentina Lizcano y Alejandra Ávila, que se la han luchado y los siguen haciendo. Protagonistas, es una plataforma demasiado grande y cada uno de los participantes de esta versión, debe aprovecharlo al máximo.   

Mira también: Confirman jurados de Protagonistas: Ariadna Gutiérrez en la nómina.
 
¿Qué van a ver los televidentes de Ariadna Gutiérrez como jurado?
Van a ver lo que soy yo en mi vida cotidiana, mi personalidad y mis sentimientos, van a ver cómo me voy a sensibilizar mucho con cada uno de los participantes, porque, así como ellos tienen sueños, yo también los tuve y voy a tratar de apoyarlos lo que más pueda. 
 
¿Qué aspectos va a tener en cuenta a la hora de evaluarlos?
Voy a tener en cuenta la honestidad, el entusiasmo que le pongan a cada una de las pruebas y las ganas que tengan de salir adelante.
 

 

Jurados de Protagonistas de nuestra tele del Canal RCN

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike