Ariadna Gutiérrez posó con poca ropa y enamoró a fans

La virreina universal puso a volar la imaginación de sus fans tras mostrarse con poca ropa ante las cámaras.

Ariadna Gutierrez derrocho sensualidad con una foto

Ariadna Gutiérrez mostró sensual foto y enamoró en redes (@gutierrezary)

La ex reina de belleza Ariadna María Gutiérrez Arévalo, es una exitosa modelo, presentadora y empresaria colombiana de 26 años, que ha sido recordada no solo por ser una de las mujeres más hermosas a nivel mundial, sino también por el infortunado episodio que sucedió en la premiación de 'Miss Universo', cuando por error del presentador Steve Harvey, la coronaron como la ganadora y unos minutos más tarde, le quitaron la corona y quedó como 'Virreina Universal'.

No dejes de leer: La foto de Ariadna Gutiérrez en bikini donde muestra sus estrías

A pesar de que la joven duró un buen tiempo en poder recuperarse de lo sucedido en el certamen de belleza más importante, la sincelejana con el pasar del tiempo ha demostrado que su belleza y su talento, han sido piezas claves para derrochar éxito en su carrera, pues la colombiana ha sido imagen de varias marcas de ropa. 

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, Ariadna dejó boquiabiertos a todos sus más de 3.5 millones de seguidores, ya que posó frente al lente de la cámara con un atuendo que no cubrió mucho sus caderas y que causó un gran revuelo en las redes.

La instantánea era a blanco y negro y la joven lució un diminuto body el cual tapaba lo necesario de sus esculturales curvas, con la que escribió que esa imagen era una de sus favoritas. 

Varios de sus fans decidieron realizar cientos de comentarios en donde le demostraron la admiración y sensualidad que ella les producía con sus atributos. 

Te puede interesar: Filtran fotografía de Ariadna Gutiérrez en su adolescencia

05 Abr 2020 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar