SuperLikeSuperLike

gente
 ariadna-gutierrez-nuevo-novio-videos-discoteca-cardi-b-ex-cedric-pareja

Ariadna Gutiérrez feliz con su nueva pareja (Tomadas de Instagram)

Ariadna Gutiérrez disfruta de su nuevo novio y su ex, ¿le lanza pullas?

En video quedó registrado lo enamorada que está la modelo luego de su repentina separación con el dj.

4 Jul 2019 13:01Por: canalrcn.com

Luego de la ruptura del compromiso entre la exreina Ariadna Gutiérrez y el Dj francés Cedric Gervais, que se dio de manera repentina y sin ninguna explicación, muchos no les han quitado los ojos de encima y gracias a ello se dio a conocer que la modelo ya disfruta de un nuevo novio.

Hace pocos días la rapera estadounidense Cardi B ofreció un concierto en una prestigiosa discoteca en Miami en la que se encontraba Ariadna junto a su actual pareja.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza aclara si por ella se canceló el matrimonio de Ariadna Gutiérrez

Fue la cantante quien reveló que eran pareja, pues los grabó y a través de sus historias en Instagram compartió el clip en el que ambos envían un beso a la cámara y en el que escribió “Love birds (pajaritos enamorados) una expresión popular en inglés que hace referencia cuando están enamorados.

Posteriormente se filtraron otros videos de la fiesta, en los que se pudo ver que Ariadna nunca se despegó del hombre, además de que quedó registrado un apasionado beso mientras bailaban.

No se sabe muchos de la identidad del hombre que se ha robado el corazón de la colombiana, pero de acuerdo con algunos medios internacionales es un empresario multimillonario y se llama Ali.

Tras la publicación de estas imágenes, algunos seguidores sugirieron que al parecer la relación entre Ariadna y el Dj habría terminado por infidelidad de ella, pues pocos después Cedric compartió un video en su carro escuchando el popular vallenato ‘El Santo Cachón’, algo raro para sus seguidores, pues poco habla español.

Sin embargo, pese al clip que muchos relacionaron con una pulla hacia la Ariadna, pocos han destacado que también estaría estrenado pareja, pues algunas publicaciones lo han delatando compartiendo imágenes de la modelo Mara Roldán, con quien estaría sosteniendo actualmente romance, demostrando que quedó fascinado con la belleza colombiana.

No dejes de leer: ¡Sin filtro! Captaron a Ariadna Gutiérrez desnuda en la playa

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar