valentina-ferrer-ducha

Valentina Ferrer (Tomada de Instagram)

¡Ardiente! Novia de J Balvin encendió las redes con fotografía bajo la ducha

Valentina Ferrer volvió a dejar sin aliento a más de uno al lucir su húmedo cuerpazo con un vestido de baño.

3 Dic 2019 16:31Por: canalrcn.com

La novia del cantante colombiano J Balvin, Valentina Ferrer, encendió de nuevo las redes sociales al publicar una sensual y húmeda fotografía en su cuenta de Instagram.

La modelo argentina subió una imagen en la que aparece luciendo su sensual cuerpo con un pequeño vestido de baño blanco de dos piezas recibiendo las gotas de agua de una ducha.

“Necesito algunos días de verano”, escribió la sensual modelo al realizar la publicación en esa red social.

De inmediato varios de sus más de 243.000 seguidores aprovecharon el post para enviarle sus mensajes en donde los comentarios en común fueron con emoticones de fuego.

“Necesito más días de verano para más fotos como esta”, “Hermosa”, “Uff”, “Lindura”, “Hot“, “¿y ese cuerpazo?”, “Preciosa Valen”, “Maravillosa”, “Wow”, “El lomazo que tenés, volvé a Argentina”, “Dios no podés ser más diosa Valentina”, escribieron algunos de sus seguidores en la publicación.

No dejes de leer: Novia de J Balvin fue criticada por utilizar la bandera de Colombia en video

Cabe recordar que la hermosa joven hizo oficial su relación con el cantante reguetonero J Balvin en la celebración de los Premios Grammy, que se realizó en febrero, donde aparecieron juntos en la alfombra roja muy enamorados y elegantes.

Además, la modelo de 26 años de edad, en varias oportunidades ha subido la temperatura en las redes sociales al publicar sus sexys fotografías en las que deja ver su esbelto cuerpo luciendo diminutos bikinis y también en las que aparece con J Balvin.

Te puede interesar: Novia de J Balvin lució diminuto bikini y dejó poco a la imaginación

Te puede interesar