SuperLikeSuperLike

gente
Andreina Fiallo poso en diminuta lenceria y subio le temperatura

Andreina subió la temperatura en redes (Tomada de Instagram)

Ardiente, así le escribieron a Andreina Fiallo por una fotografía

La conocida modelo Andreina Fiallo posó en una diminuta lencería y enamoró a todos sus seguidores en redes sociales

21 Oct 2019 9:48Por: canalrcn.com

Andreína Fiallo encendió las redes sociales tras publicar una sensual fotografía en donde posó junto a una mascota que al parecer no estaba del mismo ánimo de la famosa.

Te puede interesar: Andreína Fiallo mostró cuando según ella estaba "acabada, patiseca y fea"

Después de haber sido conocida tras el escándalo y divorcio que tuvo con su expareja y padre de sus hijos, el futbolista Fredy Guarín, sus seguidores no han parado de verla y admirarla, pues, constantemente comparte diferentes fotografías de su día a día junto a sus hijos.

La mujer ha hecho que sus fanáticos la admiren no solo por su belleza sino por lo buena y dedicada que es como mamá, ya que así lo mencionan los enamorados de Fiallo.

A través de sus redes sociales compartió una sensual imagen en la que al parecer se encontraba en una sesión fotográfica debido a su exceso de maquillaje, en donde lució lencería de color blanco con fucsia y solo llevaba puesta una camisa blanca encima de su cuerpo.

Un perro también fue el protagonista de la imagen, pues muchos comentaron de manera divertida que el perro no estaba del mismo humor que ella, sino que por el contrario aparecía muy aburrido en la fotografía.

“Por más sonrisas profundas y llenas de vida”, escribió.

Y es que como varios lo han notado, a ella muy poco le preocupa las opiniones de sus ‘haters’, pues en varias oportunidades suelen enviarle comentarios para tratar de recordarle aspectos de su vida con respecto a su exesposo, pues ella constantemente, publica mensajes en los que demuestra que está mejor que nunca y que su soltería no la afecta.

“Ella contenta y la mascota preocupada”, “hablemos de la cara del perro”, “eres hermosa”, “eres hermosa Andreina, sigue brillando”, “eres una mujer muy ardiente”, “más hermosa imposible”, “la vida te sonríes después de tanto dolor”, “la que es linda, es linda”, escribieron sus fanáticos.

Como se puede observar en la publicación de la paisa, sus redes estallaron con cientos de ‘me gusta’ y de comentarios debido a la exposición de su cuerpo ante los que siguen a la hermosa colombiana.

No dejes de leer: Fredy Guarín se tapó sensual tatuaje de su exesposa Andreína Fiallo

Te puede interesar