Apoyada en su muñón, Daniella Álvarez muestra el avance de su recuperación

La ex Señorita Colombia sigue mostrando su disciplina y esfuerzo al realizar sus ejercicios de recuperación.

Apoyada en su muñón, Daniella Álvarez muestra el avance de su recuperación

Daniella Álvarez (Tomada de Instagram: @danielaalvareztv)

Daniella Álvarez mostró cómo ha avanzado su recuperación tras la amputación de parte de su pierna y esta vez lo hizo realizando sus tradicionales ejercicios, pero con más exigencia.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la ex Señorita Colombia mostró el video de algunos de los ejercicios que ha realizado en su proceso de recuperación como lo había hecho en ocasiones en anteriores pero esta vez lo hizo apoyada en su muñón.

En el video se ve a la presentadora apoyada en sus manos, su rodilla y su muñón, levantando su pierna haciendo ejercicios de estiramiento, todo esto acompañado por los gritos de apoyo de su familia.

“Por primera vez me apoyo sobre mi muñón, que tal la felicidad de mi familia atrás”, escribió Daniella en la primera historia.

No dejes de leer: El emotivo mensaje de agradecimiento de Daniella Álvarez a su mamá

Este ejercicio significa un gran avance ya que es la primera vez que Daniella Álvarez se apoya sobre su muñón tras su amputación, lo que significa que ya tiene fortalecida esa parte de su cuerpo.

“Trabajando con esfuerzo y optimismo, esto no lo podía hacer un par de semanas atrás”, agregó Daniella Álvarez al realizar la publicación.

Cabe recordar que la ex Señorita Colombia ha mostrado a través de sus redes sociales su vuelta a la actividad física en donde incluye ejercicios de estiramiento y fortalecimiento, bicicleta y hasta bailar.

Te puede interesar: ¡Con la mejor actitud! Daniella Álvarez retoma la actividad física

22 Jul 2020 13:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar