SuperLikeSuperLike

gente
andrea valdiri bailo junto a carlos vives

"Apoteósica", Andrea Valdiri bailó en los Carnavales junto a Carlos Vives

En los Carnavales de Barranquilla, Valdiri demostró una vez más por qué la llaman la garota colombiana.

23 Feb 2020 17:56Por: canalrcn.com

En el marco del Carnaval de Barranquilla, los seguidores de Andrea Valdiri andan pendientes de cada show, presentación y de los contenidos que comparte la influenciadora en redes sociales para deleitar a sus fans con su compromiso, carisma y baile.

Con un sensual y diminuto traje de dos piezas, unas hombreras llamativas con colgantes rojos y coronas en las puntas, así como un tocado con otra corona, Valdiri demostró que es la representación de muchos barranquilleros durante el Carnaval de Barranquilla, pues como varios le han mencionado, por su carisma y forma de ser, ella es la reina para ellos.

Luego de llorar y lamentarse por lo que le pasó en la guacherna, durante el desfile de carrozas la influenciadora dejó sorprendidos a los asistentes con sus sexys movimientos, dejando ver que lo que muestra en sus redes sociales es real.

Te puede interesar: Emotivo mensaje de Andrea Valdiri tras denunciar lo ocurrido en la Guacherna

Andrea no pudo ocultar su felicidad al poder bailar al lado de Carlos Vives, quien estuvo cantando junto a ella en la carroza donde Valdiri se encontraba, así que al son del coro “y la ciudad de New Orleans se parece a Barranquilla”, la bailarina disfrutó por completo uno de los días del Carnaval, y seguramente es uno de esos días que no podrá olvidar.

La empresaria también bailó al ritmo de Twister y Gente de Zona, momentos que también compartió por medio de sus historias de Instagram.

Por su parte, Claudia Elena Vásquez, esposa del cantante compartió en su feed de Instagram una publicación en la que dejó ver también apartes de la canción que interpretó Carlos Vives, con la que bailó y hasta abrazó a la influenciadora y bailarina que se preparó durante mucho tiempo para descrestar a sus seguidores durante el Carnaval.

Lee también: Le sigue los pasos, hija de Andrea Valdiri sorprendió bailando champeta

Te puede interesar