¡Aplazada! Película Rápidos y Furiosos 9 se verá el próximo año

El esperado regreso de “Toretto” y su familia tuvo que ser pospuesto debido a la emergencia por el coronavirus.

rapido-furioso-cancelado.

Vin Diesel interpretando a Toretto (tomada de Instagram: @vindiesel)

La esperada novena entrega de la saga de Rápidos y Furiosos podrá ser vista hasta el próximo año ya que los productores de esta cinta decidieron posponer su estreno debido a la emergencia mundial provocada por el coronavirus y que ha ocasionado que otras películas también se retrasen.

A través de sus redes sociales la productora de esta emblemática saga publicó una carta para darle la triste noticia a toda la “familia Fast” en todo el planeta.

“Sentimos todo el amor y la expectativa que tienen para el próximo capítulo de nuestra saga, es por eso que es especialmente difícil hacerle saber que tenemos que mover la fecha de lanzamiento de la película”, dice el inicio de la carta.

Te puede interesar: Tráiler de Rápidos y Furiosos 9 revela una increíble sorpresa al final

Luego Universal Pictures informó que el estreno de la cinta, que estaba previsto para el 30 de abril en Colombia y 1 de mayo de este año en el mundo, fue aplazado para el 2 de abril de 2021.

“Ha quedado claro que no será posible que todos nuestros fans de todo el mundo vean la película en mayo, por eso estamos trasladando la fecha de lanzamiento global a abril de 2021, con Norte América el estreno será el 2 de abril”, anunciaron los productores de Rápido y Furioso 9.

Por último, la compañía se despidió de “La familia Fast”, lamentando el aplazamiento de la película, pero esperan ver a los fans de la saga en la próxima primavera.

La mudanza permitirá a nuestra familia global experimentar nuestro nuevo capítulo juntos. Nos vemos la próxima primavera. Con mucho amor, tu familia rápida”, dice al final de la cara.

Cabe recordar que este film continuará contando la historia de Dominic Toretto, tras los acontecimientos de la octava entrega en la que el protagonista se entera de que tiene un hijo.

En esta ocasión el villano será interpretado por el actor y exluchador Jhon Cena, que encarnará a un hermano de Dominic que fue entrenado por Cipher (Charlize Theron) para eliminar a su hermano.

Como es costumbre en este tipo de películas, el filme tendrá autos de lujo, paisajes increíbles, escenas cada vez más impresionantes y sobre todo la participación de los actores como Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren, Michael Rooker y Han Lue.

Mira también: Coronavirus provoca que “James Bond: No Time To Die" se retrase de nuevo

13 Mar 2020 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar