Anuel AA revela que sus abuelos dieron positivo para Covid-19

Tras la triste noticia que recibió el artista, decidió hacer una millonaria donación a quienes batallan contra el virus.

abuelos de anuel aa dan positivo para covid 19

Abuelos de Anuel AA dan positivo para el nuevo coronavirus (Tomada de Instagram: @anuel)

El cantante Anuel AA, que pasa el confinamiento en su casa Miami junto a la artista Karol G, ofreció una triste noticia a sus millones de fanáticos revelando que sus abuelos dieron positivo para coronavirus (COVID-19).

“Acabo de recibir una noticia bien triste. Mi abuela y mi abuelo dieron positivo al coronavirus”, escribió en una historia que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Anuel AA presume su nuevo Lamborghini y J Balvin tiene divertida reacción

Tras el anuncio, confirmó que decidió hacer una millonaria donación para ayudar a familias que están pasando por el mismo proceso, pero no cuentan con recursos económicos para afrontar la situación.

Por lo que, expresó que todo lo que recaude con su más reciente álbum titulado “Emmanuel” irá a una fundación que esté ayudando a luchar contra este virus que enfrenta el mundo para los más necesitados.

“Todo el dinero que genere este mes el álbum ‘Emmanuel’, y todos los videos van directo a una fundación para todos los pacientes y familias que están batallando contra el COVID-19”, agregó.

Además, agregó que pausó su trabajo para realizar todo el procedimiento con la fundación y lo que respecta hacer para cumplir su promesa.

Por el momento, el artista no dio más detalles de la salud de sus abuelos, pero tras su anuncio, miles de fanáticos no paran de enviarle mensajes de apoyo y aliento.

Mientras tanto, estos siguen disfrutando de su disco, el cual ha logrado posicionarse en los primeros lugares en diferentes plataformas streaming de música, alcanzando increíbles reproducciones en muy poco tiempo de lanzamiento.

No dejes de leer: Sobre su lujoso Lamborghini, Anuel AA hizo polémico "baile del dinero"

12 Jun 2020 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar