SuperLikeSuperLike

gente
anuel-aa-carro-cifra-rolls-royce-video-instagram

Anuel AA presume de su nueva adquisición millonaria y hasta Nicky Jam reacciona

El artista compartió con sus millones de seguidores su nuevo lujo y revolucionó las redes sociales.

23 May 2019 11:16Por: canalrcn.com

El cantante Anuel AA, que suele compartir en sus redes sociales sus lujos y excéntricas adquisiciones, no pierde la costumbre y pese a que sido muy criticado por algunos de sus seguidores, él no pierde su esencia y ahora ha presumido de su nuevo y costoso automóvil.

Esta vez, el artista compartió un video en el que se ve sentado sobre un Rolls Royce, la marca británica considerada como la más lujosa del mundo, en el que promociona su nuevo sencillo musical ‘La Ley’.

Te puede interesar: Karol G se burla de los miedos de Anuel AA en el mar

Sin embargo, al intérprete de ‘Verte ir’ no le fue suficiente, pues horas más tarde compartió otro clip con el que mostró cómo lucía este por dentro.

Allí dejó ver una vez más la increíble vista que tiene desde su impresionante apartamento y de donde tiene que bajar 40 pisos.

Es importante señalar que este nuevo juguetico que se compró el puertorriqueño está valorado en más de 339, 000 dólares, es decir, más de 1.100.000.000 pesos colombianos aproximadamente.

Como siempre, Anuel no solo presumió de su nuevo carro, sino también de sus impresionantes accesorios como cadenas, pulseras, anillos, entre otros.

Ambas publicaciones suman millones de reproducciones y miles de comentarios en los que algunos seguidores le piden más humildad, mientras otros lo apoyan y felicitan por mostrarse tal cual es.

Las reacciones han sido tantas que incluso su colega Nicky Jam también le dejó un comentario, escribiendo: “No puedo ver bien por los diamantes”.

No dejes de leer: ¡Así se enamoraron! Karol G y Anuel AA cuentan la historia de ‘Dices Que Te Vas’​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​