Anuel AA habló de sus abuelos luego de confirmar que tienen Covid-19

El artista se mostró nostálgico, pero bastante esperanzador frente a la difícil situación que atraviesa.

anuel aa hablo luego de confirmar que sus abuelos tienen covid

Anuel AA habló luego de confirmar que sus abuelos tienen COVID-19 (Tomada de Instagram: @anuel)

Hace pocos días el cantante Anuel AA anunció a sus millones de seguidores una triste noticia en la que informó que sus abuelos dieron positivo para coronavirus (COVID-19).

Recientemente a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde promocionaba el lanzamiento de su álbum “Emmanuel”, varios seguidores lo interrogaron acerca de cómo estaban sus abuelos tras contraer el virus.

Te puede interesar: Anuel AA revela que sus abuelos dieron positivo para Covid-19

“Es algo bien fuerte, es tan raro eso del coronavirus porque ellos no salen de la casa y es raro que les haya dado. Gracias a Dios están fuertes, yo creo mucho en Dios y yo sé que en nombre de él todo va a estar bien, ellos van a aguantar”, expresó.

Agregó: “El coronavirus no va a acabar con ellos. Dios tiene su propósito, en la vida de cada uno de nosotros. Mi mamá habla con ellos todos los días y hablan felices como si no estuviera pasando nada”.

Detalló que gracias a los casos que ha conocido de personas mayores que han superado este virus, tiene fe de que pase igual con sus abuelos y se recuperen.

Destacó que por ahora continúa con todo el proceso de donar su porcentaje de ganancia de su nuevo álbum a una fundación que esté ayudando a quienes lo necesitan y batallan contra esta enfermedad.

“Hay que aportar porque es una situación que está pasando en el mundo y es real, hay que aceptarla. Mucha gente dice que el coronavirus es falso y al yo ver que mis abuelos tienen el coronavirus es algo bien serio para mí”, señaló. 

No dejes de leer: Sobre su lujoso Lamborghini, Anuel AA hizo polémico "baile del dinero"

18 Jun 2020 11:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar