SuperLikeSuperLike

gente
Anuel AA estrena lujosa joya con su rostro

Anuel AA estrena lujosa joya con su rostro (Tomada de Instagram)

Anuel AA estrena exótica, lujosa y costosa joya con su rostro

El cantante puertorriqueño demostró que su gusto por los accesorios no tiene límites.

13 Dic 2019 10:16Por: canalrcn.com

El cantante Anuel AA, que siempre ha mostrado su desbordado gusto por las joyas costosas y únicas, sorprendió esta vez a sus millones de fanáticos con un accesorio aún más estrambótico que los anteriores.

Para esta ocasión, el artista mandó a hacer un collar con un lujoso y enorme dije de su rostro.

Te puede interesar: El romántico plan de Karol G y Anuel AA en la nieve

A través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño compartió un video donde mostró a detalle de su nueva adquisición y presumió de esta.

“Obra maestra NIVEL LEYENDA. La cadena más HP ahora mismo en el mundo entero”, escribió en la descripción de la publicación que logró más de 1 millón de reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores quienes no podía creer tal creación.

Posteriormente compartió otro video en el que ya se mostró luciéndola en su cuello y donde simuló que la joya tiene vida propia y con ayuda de un amigo actuó como si estuviera hablando con su otro yo y por ello en la descripción de la publicación agregó: “Anuel & Emmanuel CAPÍTULO 1”.

La pieza fue realizada por la marca One of One, que se dedica a la comercialización de relojes de lujo, en donde el intérprete de “Secreto” ha adquirido varios de ellos.

Tras sus publicaciones, varios seguidores reaccionaron, algunos a favor y otros en contra.

“Cuando no sabes en qué gastarte la plata”, “tanta gente sin que comer y tú exhibiendo cada una de tus cosas. Que no aporta, que no ayuda en nada”, “el rey del trap”, “después no te andes quejando del dolor de cuello jajaj”, “uff”, “qué maldita obra”, , “qué brutal se ve”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.  

No dejes de leer: Karol G le regaló lujoso carro, estilo Batimóvil, a Anuel AA por su cumpleaños

Te puede interesar