SuperLikeSuperLike

gente
anuel-aa-video-relojes-lujosos-costosos-cifra-millonaria-instagram

Anuel AA adquirió el reloj más caro de su vida y así lo compartió con sus fans

La impresionante cifra que invirtió en un lujoso reloj ha causado gran controversia entre sus fanáticos.

12 Jul 2019 11:03Por: canalrcn.com

El cantante Anuel AA, que se ha caracterizado por presumir de sus lujosas adquisiciones con todos sus seguidores y pese a que ha recibido duras críticas al respecto poco le ha importado y ahora ha compartido su nueva compra.

A través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño publicó un video en el que reveló que estaba estrenando dos costosos relojes, pero uno de ellos el más caro de su vida.

Te puede interesar: Anuel AA presume de su nueva adquisición millonaria y hasta Nicky Jam reacciona

“Que la falta de humildad, que si yo salí de abajo y tengo todo lo que tengo y todo lo que logré, tú también lo puedes hacer”, expresó al inicio del clip.

Posteriormente cogió unas tijeras y con ayuda de un hombre que se encontraba junto a él destapó el empaque en el que se encontraba un reloj de alta gama de marca One of One cuyo precio oscila entre los 350 mil dólares, según confirmó, es decir, más de mil millones de pesos colombianos.

Sin embargo, luego de mostrar este, reveló que el reloj que tenía puesto en su muñeca también lo estaba estrenando y además era mucho más costoso.

“También acabé de comprar el reloj más caro que me he comprado en toda mi vida”, señaló.

Según se indicó en el video se llama ‘57:11’ de la marca Patek, es platino completo rodeado de esmeralda y tiene un valor de 950 mil dólares, más de 3 mil millones de pesos colombianos.

Además, en la descripción de la publicación destacó que solo se hicieron cinco en todo el mundo y uno de ellos es suyo.

“¿Me cambio el nombre a Richard Mille? o a ¿Patek Philippe? Del Patek nama se hicieron 5 en el mundo y ya uno es mío!”, escribió con el humor que lo caracteriza.

No dejes de leer: Anuel AA le puso dientes de oro a su hijo y revolucionó las redes

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​