Anne Hathaway muestra su lado más aterrador en el remake de ‘Las Brujas’

Una nueva adaptación de la película ‘The Witches’ está en camino, y la estadounidense será la ‘Gran Bruja’.

Anne Hathaway sera la gran bruja en el remake 'The Witches’

Anne Hathaway será la gran bruja en el remake 'The Witches’ (Foto:© 2020 Warner Bros Entertainment)

Han pasado más de 30 años desde que salió la película ‘Las Brujas’ protagonizada por Anjelica Huston. Para esta ocasión, el mundo del entretenimiento sorprendió al publicar el trailer del remake de esta famosa cinta.

Esta nueva adaptación está dirigida por Robert Zemeckis y producida por Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón. Y la ‘Gran Bruja’ será interpretada por la polifacética actriz estadounidense Anne Hathaway.

Basada en la historia de Roald Dahl de 1983, ‘Las Brujas’ cuenta la historia de un niño huérfano que se va a vivir con su abuela, y la cual le enseña la importancia de poder detectar a una bruja.

Te puede interesar: Como una mariposa, Anne Hathaway se sumó al Pillow Challenge

Este remake cuenta con la participación de Octavia Spencer como la abuela, y también estarán los actores Stanley Tucci, Kristin Chenoweth y Chris Rock.

Mientras que la película de 1990 se desarrolló en el Reino Unido, la nueva versión será en los Estados Unidos, y la abuela vivirá en la ciudad rural de Demopolis en Alabama.

Y si la película de 1990 aterrorizó, seguramente esta nueva versión hará lo mismo con toda una nueva generación, pues, interpretar a la espantosa ‘Gran Bruja’ requirió una gran transformación para Anne Hathaway.

Haz clic en la imagen para que puedas ver el trailer oficial.

En las imágenes y videos oficiales se puede ver a Anne con una sonrisa de lado a lado, dientes puntudos y sin cabello; sin duda, una trasformación total.

'Las Brujas' se estrenará el 22 de octubre por HBO Max en Estados Unidos, justo a tiempo para Halloween.

No dejes de leer: La particular razón por la que Anne Hathaway dejó de consumir licor

01 Jun 2023 14:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar