Anitta sorprendió a sus fanáticos con video en el que mostró sus glúteos

Como suele hacerlo con sus seguidores, la cantante compartió un video en redes que los dejó boquiabiertos.

Anitta volvio a encender redes tras mostrar sus gluteos en diminuta tanga

Anitta mostró sus glúteos en video y volvió a encender las redes (Tomada de Instagram/@anitta)

Anitta es una de las cantantes brasileras más conocidas en la industria musical a nivel mundial, pues con su talento para el canto y su belleza ha logrado cautivar a más de 44 millones de usuarios que la siguen en sus redes sociales.

Te puede interesar: En el intento de mostrar su bronceado, Anitta dejó ver su parte íntima

En los últimos días la famosa ha venido compartiendo con sus fanáticos una noticia en la que ha indicado que al parecer tendría un nuevo éxito musical junto a Major Lazer, por lo que ha decidido mostrar algunos videos que hacen intuir, las imágenes serían del video oficial del tema musical.

Sin embargo, y a pesar que los fans han estado a la expectativa de lo que pueda ocurrir con el proyecto de música junto a Lazer, también se han deleitado con el cuerpo y los glúteos de la mujer.

Ya que, a través de su cuenta de Instagram, la brasilera se mostró con un diminuto vestido de baño de color blanco, con el que jugó en algunos momentos frente a la cámara, mientras se subía el panty hasta un poco más arriba de su ombligo.

De esta manera la mayoría de su fanaticada logró ver los tonificados y sensuales glúteos de la intérprete de ‘Veneno’, por lo que los internautas enloquecieron por ella.

“¿Alguna vez has pensado en mezclar rave con Funk? El viernes, yo, @majorlazer y @mclan te mostraremos cómo se ve”, fue el mensaje que acompañó a su publicación.

Miles de los usuarios en redes decidieron realizar diferentes comentarios en los que felicitaban a la brasilera por su tonificado cuerpo y belleza.

“Esto es como un sueño”, “pareces una mujer sacada de un cuento de hadas”, “te amo mucho”, no solo cantas bellísimo, sino también tienes un cuerpo excepcional”, “mujer perfecta”, “usted nos acaba de matar con ese video”, “no puedo esperar”, “quiero escucharla ya”, escribieron.

No dejes de leer: Anitta realiza caluroso twerking en pequeño bikini y enciende las redes

12 Feb 2020 12:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar