Anitta mostró el sensual outfit que ha usado en días de cuarentena

La cantante brasilera confesó a sus fanáticos cómo se ha vestido por estos días mientras ha estado en casa.

Anitta mostro su sensual outfit en dias de cuarentena

Anitta dejó ver su sensual outfit en sus días de cuarentena (Instagram@anitta)

Anitta desde que se dio a conocer hace algún tiempo atrás, se ha caracterizado y ha sido reconocida por ser una de las mujeres y cantantes del género urbano más sensuales de la industria musical.

No dejes de leer: En el intento de mostrar su bronceado, Anitta dejó ver su parte íntima

En varias ocasiones sus fanáticos se han podido deleitar con el sinfín de publicaciones que comparte en internet donde en su mayoría siempre le ha gustado mostrar sus mejores atributos, pues la mujer cuenta con unas sensuales curvas y un tonificado cuerpo.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la artista decidió confesar a los usuarios cómo ha estado vestida últimamente en época de cuarentena y a más de uno dejó sin aliento.

En el feed de su perfil mostró una galería de fotos en donde lució un ajustado y diminuto encaje de color blanco, con esta ropa interior también dejó ver su abdomen, sus tonificadas piernas y sus grandes glúteos que dejó al descubierto cuando posó de espaldas frente al lente de la cámara.

"Este es mi aspecto del día y así ha sido toda la semana", fueron las palabras que la mujer puso junto a su post.

Por lo que automáticamente más de sus 45 millones de seguidores decidieron realizar miles de comentarios en los que en su mayoría fueron halagos por su sensualidad, además, las mujeres también escribieron que la envidiaban por su cuerpo y que más de una quería parecerse al menos en algo a la famosa.

Te puede interesar: Anitta realiza caluroso twerking en pequeño bikini y enciende las redes

19 Mar 2020 12:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar