logo superlike

Anitta baila al son de J Balvin y enciende las redes sociales

17 Mar 2019 19:39:5 | Por: canalrcn.com
Anitta bailando reggaetón

Un seductor twerking robó la atención entre los amantes del reggaetón, quienes no dejaron pasar la oportunidad para elogiarla.

Anitta sigue dando de qué hablar en redes sociales. Hace un par de meses se ha hecho más que evidente su amistad con J Balvin, quien sacó su más reciente sencillo ‘Contra la pared’, con el también artista Sean Paul.

La canción ha sido todo un éxito y encabeza las listas más importantes de las canciones más escuchadas en las emisoras radiales, así como en plataformas como YouTube y Spotify.

Anitta se unió a los amantes de la música de J Balvin, pues compartió una storie en Instagram donde se le ve muy feliz de escuchar ‘Contra la pared’ y decide acompañar la música con un seductor baile que dejó a todos impactados.

Un movimiento de caderas, impulsado por movimientos lentos, llamó la atención de todos sus seguidores, quienes seguramente respondieron a su historia, y quienes han llenado sus fotografías de elogios por tan sensual baile.

Te podría interesar: Anitta se robó a la "novia" de J Balvin y se muestran recién levantadas

La artista brasileña se ha convertido en una de las más importantes e influyentes cantantes de la industria latina, pues su talento, que ha sabido mezclar con grandes artistas internacionales, va no solo en su voz sino en su baile, que en reiteradas ocasiones la ha hecho brillar, por considerarla como una artista completa.

Anitta colaboró, días atrás, en un sencillo con J Balvin y Tropkillaz llamado ‘Bola Rebola’, que superó las 42 millones de visualizaciones en YouTube; además, hace un mes, en colaboración con el también artista brasileño Mc Kevinho, lanzó el tema Terremoto, que logró 100 millones de visualizaciones también en YouTube.

Puedes leer: Anitta revela datos sobre la sexualidad de Maluma

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.