SuperLikeSuperLike

gente
Yina Calderon alerto a sus fans tras mostrar que la robaron

Yina Calderón fue víctima por tercera vez de los ladrones (Tomada de Instagram)

Angustioso video en el que Yina Calderón narra ser víctima de un tercer robo

La influencer alertó a sus fans tras mostrar momentos posteriores al terrible suceso que sufrió por tercera vez.

9 Ene 2020 10:25Por: canalrcn.com

Yina Calderón se ha caracterizado por ser una de las figuras públicas de la farándula criolla más polémicas en el mundo del entretenimiento, pues su personalidad y sus múltiples intervenciones quirúrgicas han hecho que muchos de los usuarios en redes la hayan criticado en diferentes ocasiones.

Te puede interesar: Yina Calderón dejó ver por accidente un arma que tenía en su habitación

Sin embargo, en los últimos días los seguidores de la colombiana han mostrado una gran preocupación por ella ya que ha sido víctima de la delincuencia común de la capital en tres ocasiones en lo que va corrido del año.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Yina mostró el posterior y angustioso momento que vivió al lado de sus trabajadoras y familia, tras haber sido embestidos dentro de su negocio por varios sujetos.

En el clip se logró escuchar los gritos de Calderón, “necesito ayuda en mi empresa por favor, se acaban de entrar un poco de ladrones, acabaron de arrodillar a toda mi familia, necesitamos a la policía”

Luego de este abrumador momento, la exprotagonista se mostró ante sus fanáticos en pijama y con una actitud más tranquila, explicando a mayor detalle lo que había sucedido.

“No entendemos qué está pasando, estábamos ahí con todos trabajando y de pronto llegaron unos manes vestidos de policías diciendo que iban a hacer un allanamiento, eran mentiras, nos iban a atracar”, afirmó.

No obstante, el video fue difundido y después de verlo por varios cibernautas, la mayoría de estos comentaron que los gestos de la mujer no eran para nada convincentes y que probablemente la escena haría parte de un montaje para atraer a más seguidores.

“Yo creo que es una audición”, “se le entraron los ladrones con pistolas, pero no les robaron el celular ni el reloj”, “a mí esa vaina me parece una actuación, pero de la mala”, “esta vieja siempre inventa puras mentiras”, comentaron los usuarios.

No dejes de leer: Yina Calderón denuncia con video el momento en el que asaltaron con un arma su local

Te puede interesar