logo superlike

Ángela Ponce reaparece en un desfile de lencería

27 Ene 2019 16:36:22 | Por: canalrcn.com
angela-ponce-ropa-interior-desfile-miss-españa-2019

La reina de belleza se robó todas las miradas y aplausos al desfilar la nueva propuesta de un reconocido diseñador.

A Ángela Ponce la recordamos por su polémica participación en Miss Universo, pues fue la primera trangénero en ese concurso de belleza.

En la actualidad trabaja como modelo para grandes pasarelas en Madrid, España. Y para esta ocasión Ángela fue la encargada de mostrar la nueva propuesta del reconocido diseñador Andrés Sardá Sacristán.

Te puede interesar: ¡Desempolvando recuerdos! Carolina Gómez sorprende a sus seguidores con una hermosa foto

 

Además, fue la que abrió y cerró el show ‘Zodiac’, una de las pasarelas más importantes del Mercedes-Benz Fashion Week. Esta es una propuesta para la primavera-verano de este 2019, inspirada en los signos zodiacales.

En su cuenta de Instagram, la reina de belleza de 28 años, compartió una fotografía luciendo una sexy lencería, los comentarios y halagos no se hicieron esperar, la mayoría aplaude su espontaneidad en la pasarela y su belleza.

También puedes leer: Video de Juan Gabriel con su expareja confirma que sigue vivo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike