gente

Andy Rivera se le midió a hacer TikTok con su hija y sus papás

El cantante divirtió a todos sus fanáticos tras bailar al ritmo de música decembrina.

27 Dic 2020 11:04Por: canalrcn.com
Andy Rivera y su familia fueron elogiados tras hacer un TikTok

Este es el TikTok familiar que hizo Andy Rivera junto a la piscina(@luzmerygaleano_)

Andy Rivera es un artista que poco a poco se ha ganado el corazón de sus fanáticos no solo tras demostrar su talento como cantante, sino también tras sorprender con su sencillez.

Te puede interesar: Preguntan a Lina Tejeiro si está embarazada y su respuesta divirtió a miles

Sin embargo, él no ha sido el único que se ha llevado elogios en las redes sociales, sino también sus papás y su pequeña hija.

Recientemente por medio de la cuenta oficial de Instagram, su mamá, Luz Mery Galeano, fue la encargada de divertir a todos sus fans luego de mostrar un pequeño video.

El corto clip se compartió desde la cuenta de TikTok del papá del artista y también cantante de música popular, Jhonny Rivera, y fue su exesposa quien lo replicó en la otra red.

La familia se mostró frente al lente de la cámara mientras estaban disfrutando de un increíble paisaje y tenían una lujosa piscina detrás de ellos. 

Todos los integrantes de la familia hicieron una original coreografía al ritmo de la canción decembrina del artista Pastor López, llamada “Cariñito Sin Mí”.

Por lo que esto causó gran sensación y elogios para la familia, pues a pesar de la separación de los papás de Rivera, siempre se han mostrado como una familia unida.

Inclusive, la señora Luz Mery fue halagada por su cuerpo que, a muchos dejó con la boca abierta, “Qué familia más hermosa”, “El cuerpón de la señora”, “Cómo no enamorarse de esta familia ¿me adoptan?”, “Ustedes son un ejemplo a seguir”, “me encanta su baile”, escribieron los internautas.

También puedes leer: Mamá de Andy Rivera responde si es suegra y cómo sería una nuera ideal

Te puede interesar