Andy Rivera reveló qué sintió y cómo tomó la relación de Lina con Norman

El artista despejó la duda de miles de seguidores y habló sobre el romance que tuvo Lina con el empresario.

andy rivera conto que sintio con la relacion de lina tejeiro con norman

Andy Rivera contó que sintió con la relación de Lina Tejeiro con Norman (Tomadas de Instagram: @andyrivera/@ncapuozzo)

Tras las revelaciones de la actriz Lina Tejeiro sobre su relación con el cantante Andy Rivera, este decidió también hablar sobre el tema y despejar las inquietudes que tenían sus seguidores al respecto.

Entre ellas estuvo presente sobre cómo volvió a hablar con la actriz e intentarlo luego de que esta hubiera sostenido un noviazgo con el empresario Norman Capuozzo, en la que reveló que fue lo que sintió y cómo tomó dicho romance.

“Desde mi punto de vista vi muy entendible que ella buscara rehacer su vida, no podía pretender atarla si en algún punto sentimos que yo no le estaba ofreciendo a ella lo que estaba buscando (…) ella tenía su derecho de dejarse enamorar y empezar algo nuevo”, confesó.

Te puede interesar: Llorando, Lina Tejeiro habló de su ruptura con Andy tras intentarlo de nuevo

“¿Qué sentí? No le voy a negar, dolor, pero no porque me sintiera engañado ni nada por el estilo; a veces soltar eso que amas, duele, pero la felicidad de la 0tra persona cuando la amas es lo que importa, lo primero, y yo solo le pedía a Dios que fuera muy feliz, en mi corazón había amor y yo quería que fuera feliz”, señaló.

Tras los comentarios que recibía donde lo tildaban de “cachón" o “cuernudo”, resaltó que nunca les prestó atención porque no era verdad y por ende no le dolían, pues recordemos que ella sostuvo esta relación meses después de que ellos hubieran terminado.

“Sentía un dolor de ver a la persona que amaba en otros brazos, pero  hasta ahí”, agregó.

Destacó que ese dolor también lo llevó a que se refugiara en la música y se inspiraba en componer, y deleitar a sus fanáticos con sus letras.

Luego de que Lina terminara su relación con Norman, tal y como ella reveló, Andy confirmó que ella lo buscó de nuevo y él solo sintió preocupación, pues cuando estaba le habló él solo quería saber si la actriz se encontraba bien, brindándole un apoyo pese a las circunstancias.

“Hablamos y ni siquiera lo primero que se habló fue sobre nuestros sentimientos, para mí lo importante era descubrir ella cómo se sentía a raíz de eso ella se dio la oportunidad de estar sola, de sanar sus sentimientos y en ese camino hay cosas muy personales que quiero defender en la intimidad”, agregó, haciendo referencia a la nueva oportunidad que se dieron, pero que no funcionó.

No dejes de leer: Andy Rivera reveló por qué le pidió un tiempo a Lina Tejeiro y más detalles

30 May 2020 09:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar