SuperLikeSuperLike

gente
La hija de Andy Rivera le dijo que no podia tener novia

A Andy Rivera su hija le prohibió tener una novia para el nuevo ano (Tomada de Instagram)

Andy Rivera mostró la reacción de su familia al decir que iba a tener novia

El artista compartió la reacción de su familia al decirles que le iba a pedir una nueva novia al Niño Dios.

11 Dic 2019 14:45Por: canalrcn.com

El cantante colombiano Andy Rivera, siempre ha sido reconocido por ser uno de los mayores exponentes del género urbano a nivel nacional, y, con su exitosa carrera ha hecho que varios de sus fans estén pendientes de todo lo que ocurre con él.

Te puede interesar: El video de Andy Rivera con su hija que enternece las redes sociales

El pereirano también es recordado por la larga relación amorosa que sostuvo con la actriz Lina Tejeiro y han sido en varias ocasiones, tema de conversación después de la ruptura que hubo entre los dos famosos.

Ahora que se encuentra solo, sus seguidoras han seguido los pasos del artista para tratar de conquistar su corazón aprovechando su soltería, sin embargo, como lo ha mencionado Andy, aún no ha llegado la indicada y tampoco tiene afán en conseguirla.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, y en sus historias de la red, publicó una serie de videos en donde apareció junto su pequeña hija Hellen Rivera y su mamá, en el clip Andy mencionó que le iba a pedir una novia al Niño Dios y esto fue tema para que la pequeña se molestara con su papá.

“Ma, voy a pedirle una novia al niño dios”, y, su mamá se rio en tono sarcástico. Luego de esto, también su hija mencionó, “no digas esas cosas”, mientras que el artista preguntó, “¿no puedo tener una novia?” y la repuesta de Hellen fue un no rotundo.

Sin duda ni a su mamá, ni a la heredera del cantante les gustó el deseo que Rivera estaría pensando en pedirle al Niño Dios en esta Navidad, además, también el joven mencionó que uno de sus propósitos y por lo que está enfocado realmente es en su carrera musical, por eso, varias fanáticas se encuentran tranquilos, y todo lo que sucedió en el clip fue parte de un momento de diversión en familia.

No dejes de leer: Andy Rivera recibió sus 25 con una lujosa fiesta de cumpleaños

Te puede interesar