SuperLikeSuperLike

gente
andy-rivera-cumpleanos-hija-hellen-instagram

Andy Rivera celebra el cumpleañao de su hija (Tomada de Instagram)

Andy Rivera le celebró por todo lo alto el cumpleaños a su hija

El artista reveló imágenes de la celebración del sexto cumpleaños de la pequeña.

4 Jun 2019 10:57Por: canalrcn.com

El cantante Andy Rivera, que constantemente suele mostrar su amor hacia su pequeña hija Hellen, ha compartido nuevamente lo especial que es esta pequeña en su vida.

A través de su cuenta de Instagram, publicó dos imágenes en las que dejó ver una pequeña parte de lo que fue la gran celebración del cumpleaños número 6 de su adorada hija.

Te puede interesar: Así fue la segunda y lujosa fiesta que Daniela Ospina le hizo a su hija Salomé

En la primera instantánea posa junto a Hellen y sus padres en el escenario principal de la decoración de la fiesta que tuvo como temática la tradicional muñeca ‘Barbie’.

En la segunda toma, el intérprete de ‘Víbora’ se deja ver solo junto a su pequeña y que con sus manos señala la cantidad de años que está cumpliendo su primogénita.

A dicha publicación que a pocas horas de haber sido revelada suma más de 100 mil ‘me gusta’ le agregó una emotiva descripción.

“Qué miedo el tiempo como pasa de rápido”, escribió y en broma agregó: “Ya tengo una hija de 6 años, ya mando correos diciendo: 'quedo atento', ya me tomo 3 cafés al día jaja”.

Con nostalgia detalló que, aunque “a veces el tiempo no quiera que lo vea pasar, he aprendido a vivir cada momento y segundo como si fuera el último. Este cumpleaños de mi hija lo disfruté increíble”.

Por su parte, la madre de Hellen, Danniela Duque, compartió por medio de sus historias en Instagram, algunas imágenes del festejo, revelando que la fiesta contó con recreacionistas y maquilladoras que dibujaban diversos animales o flores en los rostros de los niños invitados.

No dejes de leer: Conoce a Danniela Duque, la mamá de la hija del cantante Andy Rivera

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar