SuperLikeSuperLike

gente
Andy Rivera le cantó a su razón de ser con romántica letra

Andy Rivera (Tomada de Instagram)

Andy Rivera le cantó a su razón de ser con romántica letra

Con el sonido del piano de fondo, Andy Rivera dejó ver de nuevo su lado más romántico con una hermosa canción.

23 Oct 2019 13:28Por: canalrcn.com

El intérprete de ‘Alguien me gusta’, se robó el corazón de sus seguidores una vez más, pero esta vez no solo de las mujeres que admiran su físico y su talento, sino de los hombres que se encuentran enamorados.

Y es que Andy Rivera siempre se ha caracterizado por ser un hombre romántico, demostrándolo en sus redes sociales con varios tipos de post, en especial, con canciones románticas y sentidas palabras con las que deja ver su lado más tierno y amoroso.

Te puede interesar: Entre lágrimas, Andy Rivera le dio una gran sorpresa a su mamá 

En esta oportunidad, a capela y acompañado con un piano, cantó una canción que acompañó inicialmente con unas palabras con las que invitó a sus seguidores a buscar una razón de ser, esa persona que le dé sentido a su vida.

El cantante de música urbana no dejó claro si él ya tiene una razón de ser, aparte de su pequeña hija, pero sí logró que sus seguidores etiquetaran a sus parejas, a quienes le dedicarían la canción.

“Qué nota cuando llega esa persona que le da sentido a la vida, que le da sentido a todo lo que hacemos, esa persona que se convierte en nuestra razón de ser”, comenzó diciendo Andy en el video, antes de comenzar a cantar su romántica letra.

Lee también: Andy Rivera cambia el reguetón por música popular con ‘Alguien me gusta’

Y continuó diciendo: “Y no en una razón de ser a manera de dependencia, no, es una razón de ser, como lo dije anteriormente, que simplemente le da sentido a todo”.

Es importante destacar que sus canciones sin editar son sensación en sus redes sociales, algunas como versiones de letras ya existentes, otras propias, y algunas invenciones del momento, con las que sus seguidores lo felicitan por su voz y por su inmenso talento para interpretar y darle sentido, sentimiento y emoción a una canción.

Te puede interesar