SuperLikeSuperLike

gente
alguien me gusta de andy rivera en genero urbano

Andy Rivera y Alguien Me Gusta en versión urbana (Tomada de Instagram)

Andy Rivera lanza su nueva versión urbana de ‘Alguien Me gusta’

El reconocido cantante de música popular lanza la versión urbana de su nueva canción ‘Alguien me gusta’, que días atrás mostró junto a Jessi Uribe y a su papá.

4 Oct 2019 14:39Por: canalrcn.com

Andy Rivera estuvo por estos días de lanzamiento con su nuevo tema ‘Alguien Me Gusta’ que grabó en compañía de su padre Jhonny Rivera y el talentoso y famoso cantante de música popular del momento, Jessi Uribe.

Te puede interesar: ¿Indirecta? Andy Rivera muestra su descontento por la relación de Lina Tejeiro

El video de la canción en género popular que fue lanzado el 19 de septiembre del presente año, estuvo ocupando el primer puesto en tendencias nacionales, además de contar con más de 14 millones de reproducciones y visualizaciones en la plataforma de música, YouTube.  

Recientemente a Andy se le ha visto muy feliz y orgulloso de su tema musical que con tanto esfuerzo escribió y trabajó, pues así lo ha dicho en varias ocasiones cuando el cantante se refiere al proceso en que vivió para convertir su sueño realidad.

Esta ha sido la manera de lograr la realización de su sueño personal, ya que así lo ha mencionado en varias ‘instastories’ en su perfil de Instagram.

Recientemente lanzó la nueva versión de ‘Alguien Me Gusta’ en género urbano que en principio el paisa la creó en reggaetón, sin embargo, quiso socializarla con todos sus seguidores en versión popular.

“Bueno mi gente, la versión urbana ya está que sale, ya saben que no tienen excusa, si quieren llorar la piden en popular y si quieren bailar y llorar, la piden en urbana”, además agregó, “este video, en serio es bien especial para mí, ustedes no saben cuánto soñé con que se materializara el guion que se me había ocurrido, de verdad que nunca pensé que esta locura se pudiera hacer realidad”

No dejes de leer: Andy Rivera cambia el reguetón por música popular con ‘Alguien me gusta’

Te puede interesar