Andy Rivera envió mensaje de recuperación a Lina Tejeiro tras su cirugía

El artista pidió también a sus seguidores un poco de espacio para poder manejar sus sentimientos.

andy rivera hablo sobre la cirugia de biopolimeros de lina tejeiro

Andy Rivera se pronunció sobre la cirugía de Lina Tejeiro (Tomada de Instagram: @linatejeiro/@andyrivera)

Lina Tejeiro sorprendió a sus seguidores al compartir unas importantes imágenes de la cirugía de biopolímeros en sus glúteos a la que se sometió para mejorar su calidad de vida.

A raíz de la publicación de la actriz, muchos de sus seguidores y de los seguidores de su exnovio, Andy Rivera, esperaban un comentario por parte del cantante, quien se había mantenido alejado del tema.

Andy Rivera, decidió interactuar con sus seguidores por medio de la opción de ‘preguntas-respuestas’, en las que sus fans no dudaron en interrogarlo sobre Lina.

Te puede interesar: Video: Lina Tejeiro revela detalles de su cirugía para retirar biopolímeros

El cantante, quien siempre ha sido un caballero y aunque ha tenido que salir a dar respuestas públicas sobre lo que pasó en su pasada relación, no dudó en comentar qué piensa sobre lo que le sucedió a su expareja y su estado de salud.

“Es una mujer muy valiente, espero que esta valentía de contarle esto al mundo no sea en vano y chicas por favor, sean muy conscientes cuando se realicen estos procedimientos, de dónde los hacen”, comentó Andy.

Y también dijo enviando un mensaje de recuperación a su exnovia: “Es una mujer super valiente, que más mujeres no tengan que pasar por estos procesos, que Lina se recupere pronto y que pueda cerrar este capítulo en su vida”.

También aprovechó para pedirle con todo su corazón, un favor muy personal a sus seguidores, puesto que luego de todo lo sucedido mediáticamente con la actriz, siente que su vida privada y sus emociones todo el tiempo cuestionadas.

“No sé si ustedes alguna vez han sentido la necesidad de lidiar con cosas ustedes mismos, situaciones que uno no quiere que todo el mundo esté opinando, cosas que tú no le cuentas a nadie porque quieres trabajar tú, y resulta que se me ha hecho muy difícil familia, esto me roba mucho la tranquilidad, siento que pasó la puerta de la casa. Quiero entrar a trabajar en mi teléfono y en mis redes y se me hace difícil”, comentó el cantante.

Y finalizó diciendo: “Yo quisiera por favor, familia, si me pueden dar ese break de tener mi espacio y lidiar con mi intimidad en mi espacio, eternamente agradecido”.

Lee también: Andy Rivera demostró cuánto respeta a Lina Tejeiro con contundente respuesta

15 Jul 2020 19:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar