Andy Rivera demostró cuánto respeta a Lina Tejeiro con contundente respuesta

El cantante fue aplaudido por sus seguidores al dar una contundente respuesta sobre su vida privada.

andy-rivera-dio-contundente-respuesta-sobre-la-privacidad-de-lina-tejeiro

Andy Rivera dejó saber cuánto respeta la intimidad de Lina Tejeiro (Tomada de Instagram: @andyrivera)

Luego de la mediática separación del artista de música urbana, Andy Rivera, y de la actriz, Lina Tejeiro, sus fans quedaron llenos de dudas sobre así razones por las que terminaron.

La llanera fue la encargada de comenzar poco a poco a revelar algunas situaciones que llevaron su noviazgo al final, mientras que Andy ha intentado mantenerse en silencio frente al tema.

Cansada de tantos interrogantes y tantas críticas, luego de terminar con el empresario Norman Capuozzo, Lina Tejeiro en un en vivo decidió abrir su corazón y desahogarse con sus seguidores.

Tras mencionar que sigue enamorada y que luego de intentar de nuevo una relación con su expareja, las cosas no funcionaron, pues el pasado les pesó más.

Te puede interesar: Andy Rivera reveló por qué le pidió un tiempo a Lina Tejeiro y más detalles

>A estas revelaciones, Andy Rivera decidió dar su versión, sin dar tantos detalles.

En un en vivo de la actriz con Alejandra Azcárate, la presentadora con su forma de ser, quizo ser la celestina e intentar comunicarse con Andy para poder ayudarlos a regresar.

Aunque Lina le pidió que no lo hiciera, que le diera su espacio y su tiempo, Azcárate dejó saber que lo llamó y le escribió, pero no recibió ninguna respuesta por parte del artista.

Tras varios comentarios que le dejaron los seguidores a Andy Rivera en sus redes sociales, el joven decidió dar un contundente mensaje en su cuenta de Twitter, con el que reveló que no hablará más sobre Lina, pues prefiere que pongan en duda su reputación, a revelar intimidades de su expareja, lo que él siente y lo que ha pasado, que solo debe quedarse entre él y ella.

Prefiero mil veces que se lleven una impresión equivocada sobre mi forma de ser, antes que poner en mi boca el nombre de una mujer sólo por “quedar bien” ... Q cualquier bala caiga sobre mi reputación  antes que desnudar los sentimientos y la intimidad de una dama”, escribió el cantante.

Lee también: Andy Rivera reveló qué sintió y cómo tomó la relación de Lina con Norman

Ante esta respuesta, cientos de usuarios lo felicitaron por su caballerosidad y por no caer frente a este tipo de comentarios y presiones sociales, pues su tranquilidad está primero y si ha de suceder algo, que suceda cuando ellos quieran, no cuando los demás deseen.

03 Jul 2020 14:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar