Andrés Sandoval enterneció las redes con amoroso mensaje a su esposa

El actor estuvo de viaje junto a su familia y aprovechó para escribir lo enamorado que se encuentra de la mujer.

Andres Sandoval presumio a su esposa con ajustado bikini

Andrés Sandoval mostró lo enamorado que está de su esposa (Tomada de Instagram)

Andrés Sandoval es uno de los actores más reconocidos a nivel nacional, pues, desde hace varios años ha estado deleitando a todos los televidentes con su innato talento y también, por su belleza, ya que ha sido en varias ocasiones catalogado por ser uno de los hombres más apuestos de la televisión colombiana.

Te puede interesar: A Yeison Jiménez le insultaron a su esposa y este ofendido respondió

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, el famoso compartió algunas imágenes de las vacaciones que pasó junto a su familia al lado de la playa, la arena y el mar, en Isla Fuerte, Bolívar, uno de los islotes más concurridos en el Golfo de Morrosquillo.

Sin embargo, la sensualidad de Sandoval no fue lo que más llamó la atención en los cibernautas, pues, el famoso presumió a su esposa Katty Osorio, con un ajustado bikini y acompañado de un amoroso mensaje.

“En Isla Fuerte admiré cada día la belleza natural de Katty una mujer con todas las de la ley, sin pelos en la lengua y un corazón de oro, además de los múltiples atributos que me enamoraron desde hace 17 años... Pero también me encontré con especies endémicas que se destacan por su pelaje castaño, uñas largas y una actitud de extrema pereza: El oso perezoso, el ejemplo claro de lo que podría llamarse: La bella y la bestia.”, fueron las palabras de amor que escribió el actor para su esposa.

Varios de sus fanáticos aplaudieron a Andrés por demostrar sus sentimientos hacia la mamá de sus hijos,” hermosos los dos, qué bonito amor el de ustedes”, “me encanta que seas así de lindo con tu esposa”, “más hombres como tú, son los que deberían existir en el mundo”, “yo quiero un esposo como tú”, “siempre serán hermosos”.

Es importante mencionar que Andrés trabajó para una de las novelas más vistas y recordadas por los colombianos como lo fue la producción del Canal RCN, ‘Rosario Tijeras’, en donde interpretó al personaje, Antonio de Bedout.

No dejes de leer: El lujoso regalo que Daddy Yankee le dio a su esposa por su cumpleaños

06 Jul 2023 10:15Por: canalrcn.com