SuperLikeSuperLike

gente
Andreina Fiallo vuelve a robar suspiros con su candente cuerpo

Andreina Fiallo no deja de sorprender a sus seguidores con su cuerpo (Tomada de Instagram)

Andreina Fiallo volvió a ser tendencia en redes con su escultural cuerpo

Andreina Fiallo volvió a ser tendencia en redes tras compartir una sensual imagen luciendo diminuto enterizo.

20 Nov 2019 12:47Por: canalrcn.com

La paisa Andreina Fiallo en los últimos meses ha enloquecido a todos sus fanáticos debido al variado contenido digital que ha publicado en sus redes sociales, en donde ha mostrado la disciplina que ha aplicado en los últimos meses con su actividad física para mantenerse en su peso y apariencia deseada.  

Te puede interesar: Andreina Fiallo recibe lluvia de piropos en redes por sensual foto en bikini

Varias han sido las instantáneas que han circulado en la internet en donde a pesar de ser madre de dos hijos, Fiallo siempre ha lucido increíble frente al lente de las cámaras.

Esta ocasión no es la excepción de que la mujer sea culpable de dejar a más de un seguidor enamorado, pues a través de su cuenta oficial de Instagram, la exesposa de Fredy Guarín reveló una imagen en donde se encontraba sentada sobre una suave alfombra y recostada en un sofá café.

Andreina lució un diminuto body que deja ver parte de su pequeña cintura, sus tonificadas piernas y sus sensuales tatuajes que se ven sobre su piel, y aparte de la ardiente lencería, llevaba con ella unos elegantes tacones de punta de color negro y color piel, pues hacían juego con su outfit.

La famosa escribió unas palabras en idioma italiano alusivas a la admiración del género femenino, pues recordemos que Fiallo tiene ascendencia italiana debido a que sus bisabuelos y abuelo por parte de su padre nacieron en ese país.

“La sensualidad te hace mujer, te dignifica como mujer y hace que tengas un carácter único, buena noche”, fueron las palabras de la modelo.

Toda su fanaticada no esperó para comentarle la publicación y plasmar sus opiniones acerca de su post, “no hay derecho de ser tan espectacular en esta vida”, “no necesitas apagar la luz de nadie porque tu simplemente brillas con luz propia”, “cuando creemos que ya has subido todas las fotazas, sales con esta locura, me sorprendes mujer”, escribieron los usuarios.

No dejes de leer: Andreina Fiallo enloqueció con su malla y en topless

Te puede interesar