Andreína Fiallo sorprendio a sus fans bailando twerking

Andreína Fiallo bailó sensual twerking y alborotó las redes (Tomada de Instagram)

Andreína Fiallo sorprendió a sus fans tras realizar sensual twerking

La empresaria enamoró a todos sus seguidores tras publicar un sensual video en el que bailó un ardiente twerking.

27 Nov 2019 11:42Por: canalrcn.com

Andreína Fiallo es una mujer que ha robado varios suspiros en redes sociales en los últimos tiempos, pues con su belleza y su escultural cuerpo ha demostrado que ser mamá de dos hijos no es excusa para no mantenerse en forma.

Te puede interesar: Andreina Fiallo y sus hijos viajaron a Brasil, ¿se encontrará con Fredy Guarín?

Recientemente se conoció que la mujer viajó al país de Brasil junto a sus dos hijos Daniel Alejandro y Danna Guarín, para disfrutar de unas tranquilas vacaciones al lado de la playa y el mar, además, por las publicaciones que realizó su exesposo el futbolista Fredy Guarín, confirmó que el viaje que realizó fue también para que sus hijos compartieran con su papá, ya que él está radicado actualmente en dicho país.

En su cuenta oficial de Instagram la mujer enardeció los corazones de sus fanáticos tras publicar unos clips en sus historias en donde mostraba una pequeña rutina de ejercicios que estaba realizando aún en su tiempo de descanso.

En los videos lució un ardiente outfit que constaba de un pequeño top de color gris y una pantaloneta que dejaba ver parte de su ropa interior, y, mientras realizaba dichos ejercicios, hubo un momento en el que empezó a bailar y a mover sus grandes glúteos mientras sonaba una canción de fondo.

Sin duda, toda su fanaticada pudo observar lo ardiente que es la paisa y ganó varios elogios que derritieron a cientos de cibernautas que la vieron mover sus caderas.

Es importante recordar que a pesar de los rumores de una posible reconciliación entre Guarín y ella, no se ha confirmado nada al respecto, pues el futbolista actualmente mantiene una relación con la presentadora Sara Uribe con quien tiene un hijo, y, ella, también se le ha visto enamorada con varios detalles que ha publicado en redes sociales y cuya pareja no se conoce identidad alguna.

No dejes de leer: Andreina Fiallo presumió de sus glúteos con diminuto bikini en Brasil

Te puede interesar