SuperLikeSuperLike

gente
Andreina Fiallo responde a quien le dijo que Freddy Guarín aun la mantiene

Andreína Fiallo Freddy Guarín

Andreína Fiallo responde a quien le dijo que Freddy Guarín aún la mantiene

Un seguidor aseguró que la modelo recibe “millonaria pensión” del futbolista y ella dio contundente respuesta.

1 Ene 2020 9:36Por: canalrcn.com

La exesposa del futbolista Fredy Guarín, Andreína Fiallo, está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Maldivas, un país en Asia del Sur, junto con sus hijos Danna y Daniel.

Desde hace una semana la empresaria ha venido publicando a través de sus redes sociales fotografías de este paradisíaco lugar, en las que se ha visto muy feliz. “Vinimos a dar amor, a ser felices y a cumplir nuestros sueños”, escribió en una de las publicaciones.

También puedes ver: Andreina Fiallo revela sus deseos de ser mamá de nuevo

Sin embargo, fue en el último post donde un comentario de uno de seguidores llamó la atención.

En un video de 15 minutos publicado por Andreína en el que se puede ver un recorrido por este hermoso lugar, la mujer escribió: “Nuestro sueño... Maldivas. Cuando tus sueños están claros, el Universo y los que te quieren conspiran para hacerlos realidad, en la mejor compañía del mundo... mis niños (…) vienen más oportunidades tan maravillosas como esta”.

A este posteo, un fanático le escribió: “Más bien cuando tienes un exmarido que te da una pensión millonaria, todos esos sueños son posibles. Pero sin eso, ¿habrías ido?

Ella, con una contundente reflexión, le respondió: “Cuando aprender a trabajar, confiar en Dios y a creer en las personas que de verdad te quieren ayudar a potenciar tu ser, logras lo increíble. Cuando tengas la valentía de escribir desde tu perfil real, con todo gusto te doy consejos para que aprendas a trabajar por tus sueños”.

Cabe mencionar que Fiallo también ha recibido buenos comentarios y mensajes de felicitación por este regalo que se dio junto a sus hijos y le han escrito: “wowww q paraíso. Felicitaciones”, “de ensueño”, “muy lindo”, “Hermoso tiempo con los hijos”.

Te puede interesar: Con foto, Andreina Fiallo desmentiría posible reconciliación con Fredy Guarín

Te puede interesar