SuperLikeSuperLike

gente
Andreina Fiallo presumio de sus gluteos

Andreina Fiallo presumió de sus glúteos (Tomada de Instagram)

Andreina Fiallo presumió de sus glúteos con diminuto bikini en Brasil

La modelo lució una pequeña tanga con la que puso a suspirar a miles de sus seguidores con su figura.

26 Nov 2019 8:58Por: canalrcn.com

La empresaria Andreina Fiallo, que viajó a Río de Janeiro, Brasil, con sus dos hijos Daniel y Danna, puso a volar la imaginación de miles de sus seguidores luego de posar muy sensual en bikini en la playa.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió varias fotografías en las que lució un traje de baño de color negro con el que logró presumir de sus enormes glúteos y tonificado abdomen.

Te puede interesar: Andreina Fiallo volvió a ser tendencia en redes con su escultural cuerpo

“Besos”, “Gozando la vida”, fueron las descripciones que agregó a las fotografías con las que puso a suspirar a más de uno. 

Entre ambas publicaciones Andreina logró más de 150 mil “me gusta” y decenas de comentarios en los que la llenaron de elogios por su envidiable figura.

“Cuerpazo”, “muy hermosa..... yo no la dejo ir nunca”, “un espectáculo de mujer”, “perfecta”, “qué tan imponente y linda”, “espectacular”, “monumental”, “como nos humillas jaja”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Cabe destacar que, este viaje ha llamado la atención de miles de seguidores, no solo por su belleza, sino también por el lugar donde decidió presumir de su indiscutible figura, pues se fue justo a la misma ciudad en la que actualmente vive su expareja, el futbolista Fredy Guarín.

Al parecer, Andreina viajó a este lugar para que sus hijos pasen parte de sus vacaciones al lado de su padre.

Es importante mencionar, que, aunque algunos han señalado que se trataría de una posible reconciliación, esto estaría muy lejos de la realidad debido a que cada uno tiene a sus respetivas parejas.

Guarín se encuentra actualmente muy enamorado de la presentadora Sara Uribe, con quien tuvo un hijo hace casi 10 meses y por su parte Andreina sostiene una relación con un hombre de quien ha querido mantener en total intimidad.

No dejes de leer: Andreina Fiallo recibe lluvia de piropos en redes por sensual foto en bikini

Te puede interesar