Andreina Fiallo mostro su casa decorada de Navidad en vestido

Andreina Fiallo dejó ver su sencilla decoración de Navidad (Tomada de Instagram)

Andreina Fiallo mostró la sencilla decoración de Navidad en diminuto vestido

La cucuteña dejó sorprendidos a sus fans tras mostrar su sencilla decoración de Navidad en un diminuto vestido.

12 Dic 2019 15:49Por: canalrcn.com

La famosa empresaria Andreina Fiallo últimamente ha causado un gran revuelo en redes sociales debido a la gran cantidad de imágenes y videos que publica a diario acerca de su vida, y, también, por lo mucho que deslumbra a sus fanáticos constantemente por sus sensuales curvas y su tonificado cuerpo.

Te puede interesar: Andreina Fiallo enloqueció con su malla y en topless

En esta última época del año en donde la Navidad prima en la casa de todas las familias en la mayoría del mundo, la mujer decidió decorar su casa de una manera muy sencilla pero elegante, pues ese es una de las cosas que la caracteriza, su elegancia.

A través de su cuenta de Instagram, Andreina realizó una publicación en donde dejó ver el árbol navideño, las luces, y, un Papá Noel casi que, de tamaño real, que se encontraba justo al lado del arbolito.

Lo que impactó a sus fans, fue el sensual ‘outfit’ que lució en la instantánea, pues constó de un saco negro, una diminuta falda y unos tenis color blanco, además, en su cabeza lució una especie de accesorio que hizo alusión a un reno.

“Besos de amor, paz y prosperidad para todos”, escribió.

Toda su fanaticada no dudó en reaccionar ante su post y llenaron el feed de su cuenta con cientos de comentarios que fueron de halagos tanto por su belleza, como por su sencillez al momento de realizar la decoración navideña de su casa.

“Me encanta el santa Claus el color rojo tradicional de navidad le queda divino”, “cómo quisiera ser ese Papá Noel”, “transmites una buena energía, te queremos mucho Andreina”, “prefiero que me viste el reno y no santa”, “yo quisiera ser ese Papá Noel”, “eres muy bella, fresca, natural e irradias tranquilidad y amor”, “de lejos, la mejor mamá Noel del año”, comentaron los usuarios de Instagram.

No dejes de leer: Andreina Fiallo deslumbró a sus fans tras aparecer con diminuta lencería

Te puede interesar