Andreína Fiallo fue elogiada por mostrar foto junto a Falcao y su esposa

La empresaria recibió mensajes de admiración luego de publicar una foto posando con el jugador y su familia.

Andreina Fiallo poso junto a Falcao y la llenaron de elogios

Andreina Fiallo y su encuentro con Falcao y su esposa (Tomada de Instagram)

Andreina Fiallo ha sido reconocida en los últimos meses no solo por ser la exesposa del futbolista Fredy Guarín, sino también por compartir con sus fanáticos varios de los planes que realiza en su vida cotidiana junto a sus hijos Danna y Daniel.

Te puede interesar: Andreína Fiallo responde a quien le dijo que Freddy Guarín aún la mantiene

Por estos días todos sus seguidores han podido contemplar por medio de sus redes sociales las lujosas vacaciones que se dio junto a sus pequeños y un grupo selecto de amigos en los que se encontraban futbolistas estrellas como Cuadrado.

Mientras disfrutaban de uno de sus destinos, Dubai, la cucuteña mostró a sus fans una imagen por la que recibió cientos de elogios, pues apareció junto a sus hijos, Radamel Falcao y su esposa Lorelei Tarón.

“Estamos felices de verlos, los amigos son un maravilloso regalo de Dios, a pesar del tiempo y de la distancia”, fueron las palabras que acompañaron el post de Andreína.

Con tan solo unas pocas horas de haber mostrado la imagen, sus fanáticos enloquecieron de emoción, pues para muchos, Andreína y la esposa de Falcao son unas damas, por lo que, debido a esta percepción de los usuarios, Fiallo recibió cientos de elogios.

“Una dama con otra dama”, “qué nivel de vacaciones, todos los días acompañados de gente linda y valiosa”, “me encanta ese entorno para tus hijos Andreína, porque sé que la prioridad para todos ustedes es Dios”, “llegaste al mejor lugar y con la mejor compañía”, “eres una mamá espectacular”, “son familias lindas que dan un gran ejemplo”, fueron algunas palabras de los cibernautas.

Por su parte, Falcao y su esposa también escribieron mensajes de amor para la empresaria, por lo que sus seguidores confirmaron la buena relación y cariño que tienen entre ellos.

No dejes de leer: Las lujosas vacaciones de Andreína Fiallo junto a sus hijos

03 Ene 2020 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar