gente

Andreina Fiallo, ex de Fredy Guarín, levanta sospechas con su visita a China

La historia entre Andreina, Fredy Guarín y Sara Uribe continúa dando de qué hablar y, en esta ocasión, sería la exesposa del futbolista quien cuestionaría por sus fotografías.

3 May 2018 12:54Por: canalrcn.com
Andreina Fiallo, ex de Fredy Guarín, levanta sospechas con su visita a China

Andreina Fiallo, ex de Fredy Guarín, levanta sospechas con su visita a China

A juzgar por la ubicación de sus imágenes de Instagram, la modelo se encontraría en China y esta situación ha dado pie a todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le envían mensajes sobre lo sucedido años atrás entre estas celebridades.

También puedes leer: Sara Uribe asegura que el orgullo no la volverá a separar de Fredy Guarín

“Gratitud por todo lo que soy, tengo, amo, sueño y realizo... Así comienza esta nueva vuelta al sol, materializando mis sueños, mis proyectos”, confesó Fiallo en una de sus instantáneas en la misma red social y en dónde se revelaría que la mujer se encuentra en el país asiático con propósitos laborales. 

Sin embargo, muchos de los usuarios comentaron que la visita de la bella empresaria estaría relacionada con un acercamiento a Fredy Guarín, pues el centrocampista se encuentra en el equipo Shanghái Shenhua desde el 2016.

Aunque esta información no ha sido confirmada sí se generaron todo tipo de especulaciones y rumores. Aunque modelo y deportista se encuentran en China se desconoce si habría una reunión entre estas figuras públicas. 

No te lo pierdas: Andreina Fiallo causa revuelo con una foto de su anillo de compromiso

Por su parte, Andreina publicó una fotografía en la que se le veía junto a su hermano, Leonardo Fiallo, disfrutando del país asiático y en especial de uno de los lugares emblemáticos como lo es la Torre Guangzhou.

Hace unas semanas, la modelo publicó una foto en la que se veía un anillo, indicando que la atractiva mujer tendría un nuevo amor y, rápidamente, sus redes se llenaron de cuestionamientos sobre quién sería el afortunado.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar