SuperLikeSuperLike

gente
Andreina Fiallo y su sensual pose en diminuta lenceria

Andreina Fiallo deslumbró a sus fans tras aparecer con diminuta lencería (Tomada de Instagram)

Andreina Fiallo deslumbró a sus fans tras aparecer con diminuta lencería

La reconocida empresaria hizo que varios de sus fans quedaran boquiabiertos con una pose en diminuta lencería.

11 Dic 2019 14:50Por: canalrcn.com

Andreina Fiallo siempre ha causado un gran revuelo en redes sociales con cada movimiento que da en su vida personal y por supuesto, por varias de las imágenes que comparte constantemente con todos sus seguidores.

Te puede interesar: Andreína Fiallo dejó que sus hijos compartieran con Fredy y sus fans aplaudieron

Esta vez, fue a través de su cuenta de Instagram en donde dejó chorreando la baba a varios que pudieron disfrutar de su post, pues lució muy sensual y presumiendo su tonificado cuerpo que tanto ejercita a diario en el gimnasio.

La instantánea sorprendió por el ardiente y diminuto body negro que tenía sobre su cuerpo, el cual acompañó con unas botas de tacón y un sutil maquillaje que hizo resaltar los pómulos de su rostro.

“Entonces, simplemente soy yo”, fue el contundente y corto mensaje que escribió en la descripción de la imagen.

Automáticamente miles de fanáticos de la paisa reaccionaron ante su belleza y decidieron comentar palabras de elogio a la famosa, “eres extremadamente hermosa”, “eres la mujer más linda de Colombia”, “eres apasionante y muy sensual”, “aparte de bella, eres una señora y un ejemplo a seguir”, “tú eres así y las demás que aplaudan”, “tu exesposo debe estar muy arrepentido, pues te sienta la soltería y tu labor como mamá”, “eres una gran mujer, una gran madre, una guerrera y la más divina”.

Cabe resaltar que el post con tan solo haber sido subido a redes en menos de 24 horas, ha logrado cientos de comentarios y más de 58 mil ‘me gusta’, por lo que varios usuarios han afirmado que por ser una de las mujeres más ardientes de la farándula, siempre ha generado que colapsen los usuarios con los ardientes contenidos que la mujer pública.

No dejes de leer: Andreína Fiallo sorprendió a sus fans tras realizar sensual twerking

Te puede interesar